10 razones para visitar Gold Coast - Egali España
Paseos
Australia

10 razones para visitar Gold Coast

Actualizado en 01 de octubre de 2019

Gold Coast es una de las ciudades más grandes de Australia y uno de los destinos turísticos más visitados en el país. La ciudad ofrece atracciones para distintas edades – a los jóvenes que quieren aventurarse en las montañas rusas o hacer surf en las lindas playas y para los más calmos, que desean solo una sombra de un árbol mientras miran el mar. 🙂

 

 

10 razones para visitar Gold Coast

 

1. Tamborine Rainforest Skywalk

gold coast - Tamborine Rainforest Skywalk

Esa experiencia única permite que los visitantes caminen por las copas de los árboles en la selva tropical de Australia. El paseo a pie tiene dura 45 minutos y recorre una pasarela que es parada obligatoria a los viajantes que están en Gold Coast.

 

 

2. Burleigh Heads Beach

gold coast - Burleigh Heads Beach

La playa protegida por un Parque Nacional de mismo nombre es punto de encuentro para distintos públicos: desde los surfistas en busca de la ola perfecta hasta los bañistas que solo quieren un lugar en la arena para disfrutar del sol. Es también un hermoso escenario para hacer parrilladas o picnics. 

El buceo es otra actividad posible en la región y permite un contacto más íntimo entre los visitantes y la fauna y flora locales.

 

 

3. Surfer’s Paradise Beach

gold coast - Surfer’s Paradise Beach

Es un trayecto de tres quilómetros en la Costa Dorada, y, por eso el “Paraíso del Surfista” merece ese nombre. Uno de los mejores lugares para practicar surf en el mundo porque tiene algunas de las mejores olas del planeta.

Pero si el surf no es tu hobby, no te preocupes. La gran extensión de arena blanca no solo permite momentos para quien quiere echarse bajo el sol, como también agrada quien quiere practicar deportes como volei, por ejemplo.

 

 

4. Australian Outback Spectacular

gold coast - Australian Outback Spectacular

La carta del Australian Outback Spetacular es más que una sabrosa culinaria australiana. El restaurante es también una casa de espectacúlos, donde el escenario está delante de las mesas y encanta los visitantes que disfrutan de la cena. 

Los espectáculos temáticos son inspirados en las leyendas, mitos y eventos históricos que son parte de la cultura de toda Australia, garantizando, así, momentos de pura intimidad con toda su riqueza y diversidad cultural.

 

 

5. Currumbin Wildlife Sanctuary

gold coast - Currumbin Wildlife Sanctuary

¿Ya pensaste en abrazar un koala? ¿Y darle comida a un canguro?

Esas son algunas de las actividades que puedes hacer dentro de este santuario salvaje que es la atracción turística que mejor retrata todo lo que imaginamos cuando hablamos sobre Australia.

Además del contacto con animales típicos de la naturaleza australiana, los visitantes conocen el estilo de vida y las costumbres de las aldeas aborígenes y pueden probar su coraje en desafíos dentro del Adventure Park.

 

 

6. Skydive Gold Coast

gold coast - Skydive Gold Coast

Gold Coast es una ciudad linda y mirarla del alto de un avión o durante un salto de paracaídas es una experiencia para nunca olvidarse. ¡Muchas empresas ofrecen la oportunidad de paracaídas para los visitantes más corajosos!.

 

 

7. Jardines Botánicos Regionales

gold coast - Jardines Botánicos Regionales

Con sus jardines verdes y exuberantes, donde viven diversos tipos de plantas, el Jardín Botánico se queda abierto del amanecer hasta el anochecer para que todos puedan disfrutar de sus bellezas a cualquier hora del día.

 

 

8. Circuito Tooloona Creek

gold coast - Tooloona Creek

La caminada alrededor del Tooloona Creek es una rica manera de conocer la floresta tropical de la Costa Dorada, protegida por el Parque Nacional Lamington.

El lugar tiene varios espacios para picnics y parrillas para garantizar momentos increíbles con los hermosos paisajes naturales que hacen parte del Gold Coast.

 

 

9. Australia Fair Shopping Center

gold coast - Australia Fair Shopping Center

¡El mejor centro comercial en Gold Coast tiene de todo para todos! Adentro podrás encontrara spas, espacios de belleza, tiendas y más tiendas, además de joyerías, plaza de alimentación y áreas de ocio, con juegos y juguetes de los más variados tipos.

 

 

10. Tamborine Mountain Glow Worm Caves

gold coast - Tamborine Mountain Glow Worm Caves

Vas a pensar que estás en otro mundo en un viaje por las increíbles cuevas de esta hermosa belleza natural, que es una de las atracciones de Gold Coast y Australia. No importa la edad, ¡todo visitante que entra en el parque sale completamente encantado!

 

 

¿Te gustaron los lugares más increíbles de Gold Coast? ¡Entonces comienza a planear tu viaje de estudios con uno de nuestros asesores por acá! 

  • annachies
    Por annachies Blogueira/Vlogueira que deseja conhecer o mundo todo. Acredita que o intercâmbio é uma experiência incrível e fará de tudo para te convencer disso! Quer trocar uma ideia comigo? @annacchies (em todas as redes sociais)