11 increíbles destinos para viajar solo - Egali España
Listas

11 increíbles destinos para viajar solo

Actualizado en 12 de julio de 2019

La verdad es que viajar es una experiencia inolvidable. Pero, ¿ya imaginaste embarcar en esa aventura solo? Además de conocer personas y lugares, el viajero puede aprender aún más la lengua local y abrir su mente para recibir otras culturas. Pensando en nuestros alumnos aventureros, separamos los 11 increíbles destinos para viajar solo. Vamos a conferir.

 

11 increíbles destinos para viajar solo

 

 

  Sídney – Australia

Considerada la ciudad más grande de Australia, Sídney tiene una excelente calidad de vida. Con 4,4 millones de habitantes actualmente, la ciudad cuenta con varias atracciones como restaurantes, bares, hoteles, varias fiestas, parques y playas deslumbrantes. Por eso atrae muchos turistas y estudiantes que buscan oportunidades. Perfecta para los que prefieren una vida agitada.

 

 Melbourne – Australia 

Con fama de ser un museo a cielo abierto, por su arquitectura, Melbourne es una ciudad con estilo europeo. Además de tener esas cualidades, ya fue elegida una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Con una atmosfera cosmopolita, la ciudad tiene universidades que son referencias mundiales, a pesar de ser un centro de negocios y eventos. Y, claro, las hermosas playas, agitación, cultura y arte conquistan de vez un corazón viajero. 

 

 Toronto – Canadá 

Es imposible no poner el destino más amado por nuestros intercambistas. Con más de 140 lenguas habladas, Toronto es la ciudad más grande y la más importante de Canadá. Agitada y con una estructura impecable, la metrópolis tiene un índice alto de calidad de vida y ofrece una estructura educacional de primero mundo. Además de la diversidad de culturas e intercambio de conocimiento entre los habitantes.

 

 Vancouver – Canadá

Ubicada también en Canadá, Vancouver tiene mucha diversidad cultural. Es por eso que los intercambistas se adaptan rápido y se sienten en casa – perfecto para quien viaja solo. La ciudad es bien receptiva y tiene un transporte público de calidad, con buenas universidades y muchas atracciones. En 2018, fue elegida la mejor ciudad para vivir de Norteamérica y la 5ª mejor del mundo por Mercer, una empresa internacional de consultoría, que evalúa ciudades a partir de factores como seguridad personal, estabilidad, niveles de criminalidad y desempeño de aplicación.

 

 Dublín – Irlanda

La ciudad más famosa de Irlanda es uno de los destinos más buscados por los intercambistas y ya fue considerado como uno de los 50 mejores para estudiantes, según la consultoría británica Quacquarelli Symonds. Dublín recibe personas de varios lugares del mundo y es fácil de encontrarlos en lugares famosos, como el Temple Bar, donde puedes probar la Guinness Original. Con diversas atracciones para las más variadas edades, Dublín es el destino perfecto para los que le gustan agito, tranquilidad e historia al mismo tiempo. 

 

 

 Galway – Irlanda

Siendo la cuarta ciudad más grande de la República de Irlanda y también el centro universitario más importante, Galway tiene un estilo de vida relajado, con pubs y una vida cultural extremamente rica. Por eso atrae estudiantes y personas del mundo entero para turistear, estudiar o sólo dar una vuelta por la ciudad. Galway también es considerada una puerta de entrada para Europa, ya que mantiene las tradiciones bohemias.

 

 

 Londres – Inglaterra

Conocida por ser la tierra de la reina y por tener puntos turísticos mundialmente conocidos, Londres es super cultural. Em la ciudad puedes encontrar muchas actividades diversificadas y relacionadas a la moda, música y deportes. Además de la famosa London Eye, puedes conocer museos e ir a conciertos, ya que allá ocurren más de 17 mil por año, en 300 ubicaciones diferentes. ¡La capital británica es perfecta para los aficionados por entretenimiento!

 

 Nueva York – Estados Unidos

Conocida como la capital del mundo, Nueva York nunca duerme. Además de atraer personas de diversos países, ella es el centro financiero más grande del mundo. Son más de 80 millones de habitantes, con 40% de población extranjera y más de 80 idiomas diferentes. Es un destino completo, que reúne todo el agito que una ciudad grande debe tener, con museos, conciertos, musicales, parques, ferias, eventos culturales y mucho más.

 

 Queenstown – Nueva Zelanda

Conocida como la capital mundial de los deportes radicales, la ciudad encanta por su excelente recepción. Es óptima para viajeros solitarios y amantes de la aventura y recibe más de un millón de visitantes por año, que buscan deportes como paracaidismo, bungee jump y resorts. Además, Queenstown puede ser visitada toda a pie, ya que no tiene muchos carros, y eso es excelente para que el intercambista descubra lugares diferentes, mirar las bellezas naturales y conocer personas nuevas. ¡Vale la pena!

 

  París – Francia

La ciudad de la famosa Torre Eiffel también está en la lista de los mejores destinos para viajar solo. Con 2,2 millones de habitantes, París ofrece incontables atracciones históricas y culturales, como el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles, la gastronomía variada y otros puntos turísticos increíbles.

 

 St. Julian’s – Malta

Conocida por ser la ciudad del turismo, St. Julian’s está ubicada en la costa del país y reúne todo el encanto de la historia y de los pescadores con escenarios deslumbrantes. Con un clima agradable y bastante sol, la gastronomía local es bien variada y tiene diversas atracciones para aventureros. También es conocida por sus fiestas y la noche agitada, con muchos estudiantes y turistas en busca de diversión.

 

 

¿Te gustaron los lugares? ¿Ya conociste algún y quieres contar la experiencia de viajar solo? Contáctanos para descubrir todo sobre los viaje de estudios.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa