7 playas increíbles de Nueva Zelanda que usted debe conocer - Egali España
Paseos
Nueva Zelanda

7 playas increíbles de Nueva Zelanda que usted debe conocer

Actualizado en 29 de junio de 2023

Cuando se menciona Nueva Zelanda, lo primero que viene a la mente son deportes radicales, volcanes y montañas cubiertas de nieve. Sin embargo, ¿sabías que este país también ofrece otras experiencias igualmente maravillosas? Las playas increíbles de nueva Zelanda te van a sorprender, las son el deleite tanto de los neozelandeses como de los viajeros durante el verano.

Aunque las playas más famosas de Oceanía suelen asociarse con Australia, no podemos pasar por alto la lista de las playas más increíbles de Nueva Zelanda (¡en serio, son maravillosas!). Así que, además de los deportes radicales, podrás sumergirte en el mar y relajarte en las hermosas arenas de este país.

Playas increíbles de Nueva Zelanda

Visitar las playas de Nueva Zelanda es la mejor opción porque combinan la belleza natural deslumbrante, una amplia variedad de opciones, emocionantes actividades acuáticas, una vida marina única y un ambiente relajado. ¡No querrás perderte la experiencia de disfrutar de estas maravillosas playas durante tu visita a Nueva Zelanda!

1. Piha

Piha, situada a solo 40 minutos de Auckland, es una de las playas más famosas para los surfistas. Sus poderosas olas la convierten en un lugar menos adecuado para los bañistas, lo que la convierte en un destino preferido para los amantes del surf. Sin embargo, lo que hace que Piha sea realmente impresionante es su arena negra. Este fenómeno se debe a la alta concentración de hierro de origen volcánico en la región.

Además de observar a los surfistas en acción, también puedes disfrutar de una caminata por la selva de Waitakere y capturar fotografías de la icónica Lion Rock. Esta formación rocosa, que se asemeja a un león en reposo, añade un elemento distintivo a la belleza natural de Piha. Convirtiéndola en una excelente elección para disfrutar de las playas increíbles de Nueva Zelanda.

playas increíbles de Nueva Zelanda
Foto de Steven Biak Ling en Unsplash

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

2. Mount Mauganui

La playa de Mount Maunganui, situada en el extremo sur de Tauranga, a unos 200 kilómetros de Auckland, es un paraíso para los surfistas. Se encuentra a los pies de un volcán y cuenta con un encantador paseo con vistas impresionantes. Una sugerencia es realizar la caminata de 30 minutos hasta la cima del volcán y luego relajarse en la playa. ¿No le parece tentador?

playas increíbles de Nueva Zelanda
Imagen de holgerheinze0 en Pixabay

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

3. Cathedral Cove

Cathedral Cove, también conocida como Te Whanganui en maorí, se encuentra aproximadamente a 3 horas y 30 minutos de Auckland, en la región de Waikato, en Coromandel. Esta playa aislada requiere un camino de 40 minutos desde Hahei para llegar a ella.

Sin embargo, todo el esfuerzo vale la pena, ya que al llegar a Cathedral Cove te encontrarás con una vista INCREÍBLE de la playa. Con un arco natural de roca en el centro y una gran piedra esculpida por el viento, esta playa es un verdadero paraíso en Coromandel.

playas increíbles de Nueva Zelanda
Foto de ThatPhotoGuyNL en Unsplash

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

4. Hot Water

Hot Water Beach, también situada en Coromandel y a pocos kilómetros de Cathedral Cove, es un destino muy popular tanto para los turistas como para los locales. Lo que la hace destacar es su «agua caliente«, que no proviene del mar, sino de la arena misma.

Debido a la actividad volcánica presente en la playa, hay una zona en la que se puede cavar un agujero en la arena y disfrutar de baños en tinas calientes. Es una experiencia única y relajante sumergirse en estas aguas termales naturales mientras se admira el hermoso entorno costero. Hot Water Beach es, sin duda, una de las playas increíbles de Nueva Zelanda que no te puedes perderte durante tu visita a Coromandel.

playas increíbles de Nueva Zelanda
Imagen de Freepik

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

5. Goat Island

Goat Island, situada a unos 90 km de Auckland, es una reserva marina que ofrece una experiencia única. Con una extensión de aproximadamente 800 metros entre Cabo Rodney y Okakari Point, esta reserva es el destino ideal para practicar buceo y paseos en barco.

Si eres una persona que no le teme al frío, te encantará bucear en Goat Island. La diversidad de vida marina que encontrarás en el lecho marino de una de las primeras reservas marinas de Nueva Zelanda es simplemente indescriptible. Sumergirse en estas aguas te permitirá descubrir un mundo submarino fascinante y maravilloso.

playas increíbles de Nueva Zelanda
Foto de Look Up Look Down Photography en Unsplash

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

6. Cape Reinga

Cape Reinga es un lugar sagrado para los maoríes, ya que creen que es allí donde los espíritus de los difuntos parten hacia la tierra ancestral. Además de eso, esta playa marca el punto de encuentro entre el Océano Pacífico y el Mar de Tasmania, lo que crea hermosos patrones en el agua.

La vista desde Cape Reinga es impresionante, con una de las puestas de sol más hermosas del mundo. También puedes explorar diferentes senderos que ofrece la playa, los cuales te llevarán a playas desiertas y apartadas. Es una experiencia única para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.

playas increíbles de Nueva Zelanda
Foto de Ashish Ansurkar en Unsplash

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

7. 90 Mile

En esta playa de Auckland, tendrás la oportunidad de conducir a lo largo de la orilla del mar durante kilómetros, rodeado de olas y dunas de arena. ¡Tú decides si prefieres una experiencia emocionante o algo más relajado para comenzar tu aventura!

playas increíbles de Nueva Zelanda
Foto de Javier Gibert en Unsplash

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí.

Es hora de planificar tu itinerario para no perderte ninguna de las playas increíbles de Nueva Zelanda. Sin duda, esta es una razón más para elegir este país como destino para tu intercambio. Así que toma la iniciativa y comienza tu curso de idiomas en Nueva Zelanda consultando a uno de nuestros asesores expertos. Haz clic aquí para obtener más información. ¡No te arrepentirás de vivir esta experiencia única en un país lleno de playas impresionantes!

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog