¿Cómo es vivir en Londres? - Egali España
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Inglaterra

¿Cómo es vivir en Londres?

Actualizado en 21 de agosto de 2017

¿Cómo no amar a una ciudad que cuenta con cientos de museos y la mayoría tiene la entrada gratuita? ???? Esto se debe a la cultura que Londres respira. De hecho, las diferentes culturas. No es de extrañar que es el lugar de nacimiento de varios estilos artísticos y está presente en varios hechos.

Por último, Londres es increíble. ¿Pero alguna vez se preguntó cómo sería vivir en la ciudad? ¿Cómo es la vida diaria de un londinense? La Base de Egali London nos dijo cómo vivir allí. ¿Vamos a ver?

Para más información sobre viaje de estudios en Londrescontáctanos por aquí 😉

 

 

¿Cómo es vivir en Londres?

 

Desayuno

Los ingleses estan acostumbrados a con frecuencia tomar un café negro por la mañana o un desayuno Breakfast (¡se requiere para este desayuno al menos 30 minutos para llegar a comer todo, es mucho!).

egali-intercambio-como-es-vivir-en-londres

 

Trabajo

Los ingleses trabajan duro, hacen todo corriendo, ir a trabajar a toda prisa, no almuerzan, salen rápidamente del lugar donde trabajan y van a una tienda de café para comprar un sándwich y (para volver a la oficina el bocadillo ha terminado) se reincorporan.

egali-intercambio-como-es-vivir-en-londres-06

 

Ocio

Es común ver a muchos ingleses ir al parque en un día libre para relajar y descansar. Ya que el rápido ritmo de la semana no lo permite.

¡Oh, ellos beben muuuucho! ???? Ir al pub para beber en grandes cantidades. Por supuesto, con muchas opciones de bares y buena cerveza, ellos aprovechan.

egali-intercambio-como-es-vivir-en-londres-02

 

Transporte

Vivir en Londres es muy bueno, la calidad de vida es increíble, todo muy organizado, incluso cuando hay problemas en los subterráneos (metro) está todo advertido de antemano y todo el mundo sabe la fecha determinada de la huelga. De hecho, se ponen 5 veces el número de autobuses en la ciudad debido a la huelga. ????

egali-intercambio-como-es-vivir-en-londres-03

 

Estaciones

En verano , el día amanece a las 5am y se oscurece a las 22h. Con largos días, así, se puede tomar un poco más todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. En el invierno , el día amanece alrededor de las 7 am y se oscurece a las 17h. Los días son más cortos.

Los parques están llenos en verano. Bicicletas, compitiendo en el parque y PIMMS, una bebida oficial de inglesa de verano y muy famosa allí. El licor se destila a base de Gin, sabor de la fruta y de la hierba, y se puede tomar puro o como un enfriamiento aperitivo, mezclado con limonada (o soda, limonada), menta, pepino, frutas y suficiente hielo. Dicen que es el pepino el que da un toque especial.

egali-intercambio-como-es-vivir-en-londres-04

 

Lo que no debe hacer en Londres

• No beber en la calle o en lugares públicos;

• No cruce la calle fuera del paso de peatones, puede recibir una multa si lo hace;

• En el metro, siempre dejan los pasajeros primero salir del vagón y luego entrar;

• En las escaleras del subterráneo, dejan siempre el lado izquierdo libre para gente con prisa

Y como regalo para usted, dejamos este vídeo con algunas de las maravillas de Londres:

Seguramente sus ganas de ir a Londres estan más grandes ahora, sí? Hable con nuestros consultores y empiece a planear el sueño de vivir en esa tierra llena de sorpresas y lugares lindos ????

Y si te interesa, puedes solicitar un presupuesto personalizado de viaje de estudios a Londreshaciendo un clic aquí. 

  • Por