Diferenciales Egali en imágenes y datos - Egali España
Sobre Egali
Todos los Países

Diferenciales Egali en imágenes y datos

Actualizado en 14 de septiembre de 2023

¿Sabe que conocer los diferenciales Egali son una parte esencial al de comprar? Conocer las pequeñas cosas que pueden beneficiar a los estudiantes al momento de realizar un viaje de estudio en el extranjero es muy importante para tener una excelente aventura. Ya sea porque tienen un apoyo desde el momento en que pagan su viaje hasta el momento en que regresan de su intercambio, o un equipo que los apoya en el momento de sacar su visa. Por lo tanto, en este post les mostraremos los diferenciales Egali a través de imágenes y datos.

Excelencia en la encuesta NPS

Con mucha dedicación, trabajo serio y centrados en nuestros alumnos, hemos alcanzado la zona de calidad NPS. Después de años de agitación debido a la pandemia, que ha devastado el mercado mundial de divisas, Egali ha conseguido el difícil e importante sello de calidad. Según las miles de respuestas recibidas en una encuesta realizada en 2023, la gran mayoría de nuestros alumnos atestiguan que Egali es una empresa de calidad. Esta marca nos llena de alegría y orgullo.

El NPS (Net Promoter Score) es una métrica utilizada para medir el grado de satisfacción y fidelidad de los clientes. Por tratarse de una encuesta seria y extremadamente exigente, las mayores empresas del mundo utilizan esta métrica con sus clientes. Apple, Amazon, Johnson & Johnson, Honda, Nike y Adidas son algunos ejemplos de empresas que utilizan esta métrica.

Egali viaje de estudios mide la satisfacción de sus alumnos desde su creación. Entendemos que este seguimiento y la mejora constante a través del feedback que recibimos es lo que nos hace crecer y proporcionar a nuestros clientes experiencias cada vez más excelentes.

Equipo especializado de apoyo a los estudiantes

Con el fin de promover un pilar considerado fundamental, como es el intercambio responsable, contamos con un equipo diseñado y desarrollado para apoyar a nuestros estudiantes e intercambistas. Este apoyo se presta íntegramente desde el momento previo a la partida hasta la llegada al destino.

Apoyo antes de la salida

Egali cuenta con un equipo especializado y capacitado para cada sector dentro de la empresa, uno de ellos es el Student Support(soporte al alumno). El equipo de Soporte al alumno es el que comienza a trabajar desde el momento en que se realiza la inscripción al intercambio. Son antiguos estudiantes de intercambio y especialistas en el negocio de viajes de estudio que te ayudarán a:

  • Preparando tu viaje de estudio
  • Ocupándose de tus documentos
  • Ayudándote con tus preguntas
  • Orientación previa a la salida.

Lo saben todo sobre el viaje de estudio y estarán encantados de ayudarte a hacer realidad tu sueño.

Apoyo post-salida

Además del apoyo que recibirás antes de tu partida, Egali también cuenta con un equipo de apoyo post-salida en todos los destinos que tiene base. Hay 6 países en todo el mundo que tienen bases Egali.

Bases Egali

¡Este es uno de nuestros diferenciales Egali favoritos!

Tenemos 10 bases en todo el mundo, donde usted puede encontrar todo el apoyo con nuestro equipo de Colombia, que estarán cerca de usted y en la misma zona horaria.

La idea de tener un equipo que genera apoyo local en el extranjero, es dar la confianza y el apoyo que muchos estudiantes de intercambio necesitan cuando se enfrentan a lo desconocido. Las bases te ayudarán en la creación de tu currículum internacional, renovaciones de curso, alojamiento y visado, orientación posterior a la salida, apertura de una cuenta bancaria en tu destino, recorrido a pie ¡y mucho más!

Compruebe a continuación dónde se encuentran nuestras bases:

Haga clic aquí para hablar con un especialista en viajes de estudio.

Asistencia para visados

Por supuesto, no te dejaremos solo al momento de solicitar un visado para tu viaje de estudio. El equipo de Soporte al alumno, que ya conoces, se encarga de esta parte. Ellos son los que guían y llevan a cabo el proceso de solicitud del visado.

Egali valora la calidad de los servicios prestados,  por lo tanto, no trabajamos con agencias de transporte y tenemos nuestro propio equipo de Soporte al alumno. Este equipo tiene contacto con embajadas y consulados y una vasta experiencia en visados para estudiantes de intercambio, conociendo las mejores estrategias y aumentando las posibilidades de aprobación.

Garantía Egali

Hablemos ahora de uno de los diferenciales Egali que solo nosotros tenemos: la Garantía Egali.

Como puedes ver en la imagen de abajo, en caso de retraso del visado, usted no pierde su viaje, ni tiene gastos adicionales. Egali se responsabiliza por la nueva reserva del cambio.

diferenciales Egali

La Garantía Egali es válida cuando:

  • Contrates, además del curso de intercambio, la asesoría de visado y el billete de avión con Egali.
  • El destino contratado es: Canadá, Australia o Nueva Zelanda.
  • Envías toda la documentación en el plazo indicado en tu Área de Alumnos.

Haga clic aquí para hablar con un especialista en viajes de estudio.

Alojamiento

Sabemos que el lugar donde se aloje durante su viaje de estudio (o sus primeros días, dependiendo de la duración de su viaje) es muy importante. Las preocupaciones sobre la ubicación, la infraestructura y las personas que se alojarán con usted son muy comunes.

Y si pensabas que no haríamos nada al respecto, ¡te equivocas!

Egali tiene la mayor estructura en el extranjero y ¡el alojamiento no se iba a quedar atrás! Hemos creado un alojamiento exclusivo para nuestros estudiantes de intercambio: ¡el Stay Wise By Egali! También existe la opción de otros tipos de alojamiento como el By Egali y el Standard Hostels. Si tienes curiosidad por saber para qué sirve cada uno y cuál te conviene más, consulta nuestro contenido exclusivo sobre alojamiento haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para hablar con un especialista en viajes de estudio.

Compruebe cuántos alojamientos tiene Egali en el mundo:

diferenciales Egali

Stay Wise By Egali

Alojarse en un Stay Wise By Egali significa estar en una casa bien situada, con una estructura pensada para ofrecer la mejor relación calidad-precio a los estudiantes y en compañía de personas que también están realizando un curso de intercambio. ¡Una combinación ideal para los estudiantes que buscan explorar las relaciones con otros estudiantes de intercambio! Habla con uno de nuestros expertos para saber más sobre Stay Wise By Egali.

Haga clic aquí para hablar con un especialista en viajes de estudio.

Alojamiento By Egali

Además de Stay Wise By Egali repartidos por todo el mundo, también disponemos de Alojamiento By Egali, que son residencias de estudiantes donde Egali dispone de estancias exclusivas para sus estudiantes.

A continuación te dejamos un breve listado para que puedas consultar algunos de nuestros contenidos sobre By Egali alrededor del mundo:

Standard Hostels

Los Standard Hostels son los albergues asociados a Egali, céntricos y una gran opción para aquellos que buscan un alojamiento más asequible, ¡con la posibilidad de relacionarse con gente de todo el mundo!

¿Interesado en el Albergue Standard? Haz clic aquí y consulta todo nuestro contenido.

Blog

El blog, Hablando de intercambio, es nuestra plataforma de contenidos sobre intercambio donde escribimos, con dedicación y autoridad en la materia, sobre blogs y contenidos que ayudarán a tu intercambio en muchos sentidos.

¡Aquí encontrarás contenido cono consejos, curiosidades, burocracias, documentación y todo lo necesario para que disfrutes de la mejor manera tu intercambio!

Egali Blog – Hablando de programas de viajes de estudio

Bueno, creemos que ha quedado claro por qué somos la mejor y más grande agencia de viajes de estudio de Latinoamérica y España. ¡Nuestros diferenciales son lo que nos motivó a surgir y lo que nos motiva a crecer cada vez más!

Extras

Después de todas estas exclusividades que solo Egali tiene, no podíamos dejar de hablar de los otros servicios que ofrecemos para que su viaje de estudio sea aún más completo.

En este caso, también tenemos la tarjeta de viaje, una gran solución para que no lleves todo tu dinero en efectivo y el seguro de viaje, que además de cubrir tu salud, también te ayuda con temas como la pérdida de equipaje.

Si aún no tiene un programa de intercambio planificado con nosotros o tiene alguna pregunta y está interesado en nuestros paquetes, hable con uno de nuestros asesores haciendo clic en el botón de abajo:

Haga clic aquí para hablar con un especialista en viajes de estudio.

¿Tiene alguna pregunta?

Hable sin compromiso con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí y aclare cualquier información que tenga sobre nuestros servicios. ¡Conozca nuestro servicio y programas de viaje e intercambio en el extranjero!

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa