¿Cuál es la mejor agencia de intercambio y porque es Egali? - Egali España
Por qué viajar con Egali
Todos los Países

¿Cuál es la mejor agencia de intercambio y porque es Egali?

Actualizado en 29 de agosto de 2019

Al leer esta publicación debes haber notado que hacer un intercambio con una agencia es más fácil (y barato) que hacerlo sólo. Sin embargo, si aún tienes dudas sobre cual agencia de intercambio elegir, en la publicación de hoy te vamos a mostrar las razones que hacen Egali la mejor agencia de intercambio del mundo.

Todos los servicios y diferentes tipos de soporte que Egali ofrece fueron pensados para hacer que el intercambio sea la experiencia más completa, segura y satisfactoria de la vida del alumno.  Echa un vistazo en todo que la agencia ofrece a seguir:

 

¿Cuál es la mejor agencia de intercambio y porque es Egali?

 

1. 98,18% DE SATISFACCIÓN

agencia de intercambio - satisfacción

La gran misión de Egali es de promover un intercambio responsable. Los asesores expertos hacen todo para que eso ocurra desde la primera visita del intercambista a la oficina hasta el final del intercambio, en el regreso a su país.

Ver que más de 98% de los clientes están satisfechos es la prueba que la agencia no arriesga para que el intercambio sea una experiencia increíble (y segura, claro). El soporte al alumno comienza a partir de la compra del intercambio, aclarando todas las dudas e inseguridades que los futuros intercambistas tienen.

 

2. EGALI HOUSE Y EGALI HOSTEL

¡Sí, Egali tiene alojamientos propios! Fueron pensadas justamente para que tengan el mejor costo beneficio para nuestros intercambistas. Sólo la mejor y más grande agencia de intercambio del mundo ofrece algo así.

agencia de intercambio - egali house y egali hostel

Las Egali Houses fueron especialmente pensadas para los intercambistas. Ellas están ubicadas en lugares que tienen todo lo que necesitas para tu intercambio: estaciones de transporte público, mercados, farmacias y restaurantes. Esos alojamientos son sencillos, pero tienen una buena estructura, con cocinas equipadas y salas de convivencia.

Además, las Egali Houses son excelentes para quien está un poco inseguro sobre cómo serán los primeros días del intercambio, ya que llegando a ese alojamiento los alumnos van a convivir con otras personas que ya pasaron por eso y están un poco más adaptadas al destino. Ese tipo de alojamiento es exclusivo para los intercambistas de Egali.

 

Para saber todo sobre las ventajas de las Egali Houses, mira este video.

 

Ya en los Egali Hostels, el intercambista tendrá la oportunidad de hospedarse en el mismo lugar que varios viajeros. Eso quiere decir que ese alojamiento no recibe sólo alumnos de Egali y sí personas del mundo entero. Nuestros Hostels están en regiones centrales de Dublín y Malta y fueron idealizados para el bienestar de los viajeros.

Lo equipos de los Hostels dan los mejores tips sobre las atracciones de la ciudad, haciendo que tu viaje sea aún más increíble.

Un aspecto que encontrarás en los dos tipos de alojamiento es que vas a conocer personas fantásticas para hacer paseos y compartir la experiencia de hacer un intercambio

 

3. SOPORTE CON EL VISADO

agencia de intercambio - soporte con el visado

Egali tiene un sector experto en los visados (sin agentes intermediarios). Este sector da soporte al aluno a partir del momento que el contracto es firmado. Así todos nuestros intercambistas tienen el apoyo de un equipo entero que entiende mucho sobre todas las cuestiones que envuelven la aplicación del visado.

Ese equipo informa al alumno sobre cuales documentos necesita juntar y enviar para que el trámite de la aplicación sea abierto.

Además, nuestras bases en Australia y en Irlanda también hacen la aplicación de la renovación de visas en el extranjero. ¡Hacer un intercambio nunca fue tan fácil!

 

4. ORIENTACIÓN ANTES Y DESPUÉS DEL EMBARQUE

agencia de intercambio - orientación antes y después del embarque

Egali también cuenta con un equipo de soporte al aluno, expertos en dar todas las orientaciones necesarias para que tu intercambio no te de ningún dolor de cabeza (¿no es la mejor agencia? <3). Entonces todos los alumnos reciben orientaciones antes del embarque, donde van a recibir informaciones sobre el destino, aeropuerto, transfer y alojamientos.

Ese equipo es responsable por aclarar todas las dudas que surgen antes del viaje (¡y nosotros sabemos que son muchas!). Además de aclarar las dudas antes del viaje, el equipo continúa disponible durante todo tu intercambio.

A llegar al destino el intercambista recibe tips de paseos, sobre cómo desplazarse por la ciudad, donde comer… Para nosotros es esencial que el alumno se sienta seguro durante su intercambio, por eso trabajamos con profesionales expertos en el asunto.

Además de esas orientaciones, los alumnos aún pueden contar con las Bases Egali.

 

5. BASES EGALI

agencia de intercambio - bases egali

De todos los servicios que ya fueron mencionados por acá, las Bases Egali es uno de los más importantes. Al final, es siempre bueno saber que tienes donde buscar ayuda, caso algún imprevisto ocurra o caso quieras renovar tu visa y tu intercambio.

Nuestras Bases cuentan con un equipo que es responsable por dar soporte presencial a los intercambistas. Además de ayudar en los imprevistos, ellos dan informaciones de apertura de cuenta en el banco, tips de empleo, paseos y mucho más. ¿No es un sueño tener un equipo entero que habla español en el destino de tu intercambio, listo para aclarar todas tus dudas y darte el soporte en lo que necesites?

 

6. SEGURO DE VIAJE

agencia de intercambio - seguro de viaje

Como ya dijimos, Egali promueve el intercambio responsable y es por eso que nosotros ofrecemos a nuestros alumnos la contratación de uno de los mejores seguros de viaje de Latinoamérica.

Nuestra seguradora es una empresa experta en asistencia para viajeros. Ella ayuda en las emergencias de los intercambistas, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento.

El seguro viaje predice cobertura para diversas situaciones, conoce algunas:

 

  • Asistencia médica y hospitalar;
  • Reembolso para remedios;
  • Asistencia Odontológica;
  • Cobertura de productos de 1ª necesidad, en caso de retraso de equipaje (>8h);
  • Indemnización por pérdida de equipaje en Transporte Aéreo (Complementar).

 

¡Viajar con un seguro de viaje, te dará confianza que necesitas para viajar sin dolor de cabeza!

 

 

 

Entonces, ¿estás convencido que Egali es la mejor agencia de intercambio? Acá el intercambista siempre estará en primero lugar, porque creemos que hacer un intercambio debe ser una experiencia inolvidable.

Si estás interesado y quieres hablar con uno de nuestros asesores, contáctanos por acá.

 

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa

¡Hola! ¿Puedo ayudarte?