¿Cuál es la mejor agencia de intercambio y por qué es Egali? - Egali España
Por qué viajar con Egali
Todos los Países

¿Cuál es la mejor agencia de intercambio y por qué es Egali?

Actualizado en 06 de junio de 2023

Al leer esta publicación debes haber notado que hacer un intercambio con una agencia es más fácil (y barato) que hacerlo solo. Sin embargo, si aún tienes dudas sobre cuál agencia de intercambio elegir, en la publicación de hoy te vamos a mostrar las razones que hacen Egali la mejor agencia de intercambio del mundo.

Todos los servicios y diferentes tipos de soporte que Egali ofrece fueron pensados para hacer que el intercambio sea la experiencia más completa, segura y satisfactoria de la vida del alumno.  Echa un vistazo en todo que la agencia ofrece a seguir:

¿Cuál es la mejor agencia de intercambio y porque es Egali?

La decisión de seleccionar la agencia adecuada para realizar su intercambio puede ser una tarea compleja, ya que no tienes certeza en cuál agencia depositar su confianza. Por lo que le proporcionamos cualidades de Egali que le permitirán tomar decisiones sobre el lugar ideal para realizar su intercambio.

1. 98,18% DE SATISFACCIÓN

Imagen de Avi Chomotovski en Pixabay

La gran misión de Egali, es promover un intercambio responsable. Los asesores expertos hacen todo lo posible para que eso suceda desde la primera visita del intercambista a la oficina hasta el final del intercambio, en el regreso a su país.

La constatación de que el 98% de los clientes han sido satisfechos, lo cual demuestra que la agencia se dedica a trabajar con objetivos para asegurar una experiencia excepcional (y segura), por lo que resulta sumamente beneficioso. El soporte al alumno comienza a partir de la compra del intercambio, aclarando todas las dudas e inseguridades que los futuros intercambistas tengan.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

2. StayWise By Egali  y By Egali

¡Sí, Egali tiene alojamientos propios! Fueron pensadas justamente para que tengan el mejor costo beneficio para nuestros intercambistas. Sólo la mejor y más grande agencia de intercambio del mundo ofrece algo así.

agencia de intercambio - egali house y egali hostel

Las Egali Houses fueron especialmente pensadas para los intercambistas. Están ubicadas en lugares que tienen todo lo que necesita para su intercambio: estaciones de transporte público, mercados, farmacias y restaurantes. Esos alojamientos son sencillos, pero tienen una buena estructura, con cocinas equipadas y salas de convivencia.

Además, las Egali Houses son excelentes para quien está un poco inseguro sobre cómo serán los primeros días del intercambio, ya que llegando a ese alojamiento los alumnos van a convivir con otras personas que ya pasaron por eso y están un poco más adaptadas al destino. Ese tipo de alojamiento es exclusivo para los intercambistas de Egali.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

3. Soporte con el visado 

Imagen de Freepik

Egali tiene un sector experto en los visados (sin agentes intermediarios). Este sector de soporte al alumno en el momento en el que el contrato es firmado empieza el proceso de solicitud de visa. Así, todos nuestros intercambistas tienen el apoyo de un equipo entero que entiende mucho sobre todas las cuestiones que envuelven la aplicación del visado.

Este equipo informa al alumno sobre cuáles documentos necesita recolectar y enviar para que el trámite de la aplicación sea abierto.

Además, nuestras bases en Australia y en Irlanda también hacen la aplicación de la renovación de visas en el extranjero. ¡Hacer un intercambio nunca fue tan fácil!

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

4. Orientación antes y después del embarque

Foto de Leah Kelley

El equipo de soporte al alumno, son expertos en dar todas las orientaciones necesarias para que tu intercambio no te dé ningún dolor de cabeza. Por consiguiente, los alumnos reciben orientaciones antes del embarque, donde reciben información sobre el destino, aeropuerto, transfer y alojamientos.

Este equipo es responsable por aclarar todas las dudas que surgen antes del viaje (¡y nosotros sabemos que son muchas!). Además de aclarar las dudas antes del viaje, el equipo permanece disponible durante todo su intercambio.

Imagen de Pexels en Pixabay

Al llegar al destino el intercambista recibe tips de paseos, sobre cómo desplazarse por la ciudad, donde comer… Para nosotros es esencial que el alumno se sienta seguro durante su intercambio, por eso trabajamos con profesionales expertos en el asunto.

Además de esas orientaciones, los alumnos aún pueden contar con las Bases Egali.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

5. Bases Egali

agencia de intercambio - bases egali

En cuanto a los servicios que se han mencionado anteriormente, las bases Egali son una de las más relevantes a la hora de realizar un intercambio. En última instancia, es siempre conveniente saber que tiene donde buscar ayuda, en caso de que ocurra algún imprevisto o en el caso de que desee renovar su visa y su intercambio.

Nuestras Bases cuentan con un equipo que es responsable por dar soporte presencial a los intercambistas. Además de ayudar en los imprevistos, ellos dan información sobre la apertura de cuenta en el banco, tips de empleo, paseos y mucho más. ¿No es un sueño disponer de equipo completo que habla español en el destino de su intercambio, preparado para aclarar todas tus dudas y brindarle el soporte en lo que necesite?

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

6. Seguro de viaje 

Foto de National Cancer Institute en Unsplash

Como ya dijimos, Egali promueve el intercambio responsable y es por eso que nosotros ofrecemos a nuestros alumnos la contratación de uno de los mejores seguros de viaje de Latinoamérica.

Nuestra aseguradora es una empresa experta en asistencia para viajeros. Ella ayuda en las emergencias de los intercambistas, en cualquier condición, lugar y momento.

El seguro viaje predice cobertura para diversas situaciones, tales como:

  • Asistencia médica y hospitalaria.
  • Reembolso para remedios.
  • Asistencia Odontológica.
  • Cobertura de productos de 1ª necesidad, en caso de retraso de equipaje (8h).
  • Indemnización por pérdida de equipaje en Transporte Aéreo (Complementar).

¡Viajar con un seguro de viaje, te dará confianza que necesitas para viajar sin dolores de cabeza!

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

Quiero un intercambio 

Entonces, ¿estás convencido de que Egali es la mejor agencia de intercambio? Acá el intercambista siempre estará en primero lugar, porque creemos que hacer un intercambio debe ser una experiencia inolvidable.

Si estás interesado y quieres hablar con uno de nuestros asesores, contáctanos por acá.

 

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa