Llegó tu oportunidad de hacer un viaje de estudios en el extranjero – BLACK WEEK EGALI  - Egali España
Eventos

Llegó tu oportunidad de hacer un viaje de estudios en el extranjero – BLACK WEEK EGALI 

Actualizado en 05 de diciembre de 2018

Esta semana es la semana ideal para buscar tu viaje de estudios, ¿quieres saber por qué? Además de ser una época perfecta para empezar a planear tu próximo año, ¡esa es la semana de promociones I-M-P-E-R-D-Í-B-L-E-S de la BLACK WEEK !

Echa un vistazo en nuestras promociones y elija el paquete que más te gusta para vivir una experiencia en el extranjero.

Si tienes alguna duda, o te gustaría más información, contáctanos ahora por aquí.

Promoción valida hasta 26/11/2017.

 

Llegó tu oportunidad de hacer un viaje de estudios en el extranjero – BLACK WEEK EGALI 

 

Es esa BLACK WEEK es la oportunidad  para planear tu viaje de estudios al extranjero donde tu también puedes trabajar, y así desarrollar tu inglés de una manera cotidiana y ganar experiencia profesional. ¡Genial!

Mira nuestros destinos: 😉

 

Curso + Trabajo en Irlanda

¿Qué tal hacer un viaje de estudios en tierras irlandesas? Ese es un destino que muchos viajeros buscan por ser un país lleno de cultura que se parecen con las historias de cuentos de hadas. Además de eso, Irlanda ya es un destino que tiene costumbre de recibir muy bien extranjeros y es donde tú puedes trabajar y crescer profesionalmente.

En esta BLACK WEEK puedes cerrar un programa de viaje con 100 euros de descuento sobre el valor total del programa.

Para saber más, ¡haz un clic aquí!

egali-estudios-en-el-extranjero-black-week-irlanda

 

Curso + Trabajo en Canadá

¿Te gusta el frío? Pues, en Canadá vas a encontrarlo todo el tiempo. ¡Pero no hay que preocuparse! Los canadienses tienen toda la estructura preparada para ese clima y tú vas sorprenderte con tanto desarrollo tecnológico. Ese es un destino con una de las calidades de vida más grande del mundo. Por allá, tú puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo . Además de eso, es una oportunidad de también aprender un poco de francés. ¿Qué te parece?

En esta BLACK WEEK  puedes cerrar un paquete de viaje con 200 dólares CAD de descuento sobre el valor total del programa.

Para saber más, ¡haz un clic aquí!

egali-estudios-en-el-extranjero-black-week-canada

 

Curso + Trabajo en Australia

¿Quieres hacer un viaje de estudios pero también te encantaría disfrutar de la naturaleza por el mundo? ¿Qué tal Australia? En la tierra aussie tú puedes estudiar inglés en un período del día, trabajar en otro y disfrutar de las playas lindas en tus momentos de ócio. Además de eso, Australia es un país que sorpreende a todos por su cultura distinta y modo de vivir “good vibes”. Seguramente tiene todo para ser una rica experiencia.

En esta BLACK WEEK puedes cerrar un paquete de viaje con 200 dólares AUS de descuento sobre el valor total del programa.

Para saber más, ¡haz un clic aquí!

egali-estudios-en-el-extranjero-black-week-australia

 

Curso + Trabajo en Nueva Zelanda

Y si ti te apetece los lugares más distintos de todo y te gustaría tener una experiencia de viajero de aventura, ¿qué tal estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Tierra con una óptima calidad de vida, pueblo amable y UN MONTÓN de lugares INCREÍBLES para conocer, sacar fotos y vivir experiencias únicas. Por allá, tú puedes estudiar y trabajar también.

En esta BLACK WEEK puedes cerrar un paquete de viaje con 200 dólares NZD de descuento sobre el valor total del programa.

Para saber más, ¡haz un clic aquí!

Buildings reflect the last light of the sun. Taken from Mt Eden. Auckland, New Zealand.

Entonces, ¿qué te parecen estas promociones?

¡Tú no puedes dejar esa oportunidad pasar! Hacer un viaje de estudios es una experiencia que te brinda no solo momentos bonitos y desarrollo de un idioma, pero también mucho conocimiento, aprendizaje y una percepción de mundo única.

Si tienes dudas, haz un clic aquí para mirar algunas experiencias de nuestros estudiantes.

Y si necesitas más información, contáctanos por aquí. Para hablar con uno de nuestros asesores sobre la BLACK WEEK contáctanos ahora haciendo un clic aquí.

  • Por