Los beneficios de un viaje de estudios para tu carrera - Egali España
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Todos los Países

Los beneficios de un viaje de estudios para tu carrera

Actualizado en 15 de julio de 2019

Ya sabemos que un viaje de estudios puede cambiar tu vida en diferentes maneras. Además, una de las principales razones para hacer un programa es por sus provechos para tu carrera profesional. Continúa leyendo la publi para saber más sobre todos los beneficios que un viaje de estudios puede traer para tu carrera.

 

 

Los beneficios de un viaje de estudios para tu carrera

 

 

1. Turbinar tu currículum

viaje de estudios - turbinar tu currículum

Aprender un idioma en un país extranjero llama mucho la atención de empleadores. Al demonstrar que aprendiste una lengua en el exterior estás mostrando que tuviste más contacto con la cultura, los nativos y el idioma. Además, una experiencia internacional demuestra que estás abierta a desafíos y eres una persona independiente.

 

2. Ampliar tu conocimiento cultural

viaje de estudios - ampliar tu conocimiento cultural

Otro beneficio que desarrolla tu carrera es el contacto con otras culturas y referencias. Hay muchas cosas en el mundo para ver y aprender, así que, al conocer otros países adquieres más informaciones, como músicas, libros, artes y hasta maneras de comportarse o vestirse. Todos esos aspectos amplían tu conocimiento y crean un equipaje cultural del mundo.

 

 

3. Ampliar tu autonomía

viaje de estudios - ampliar tu autonomía

Vivir una experiencia en el extranjero solo no es una tarea fácil. Durante el viaje tendrás momentos para conocer o ver cosas que no sabías de ti mismo. Esa es una buena oportunidad para mejorar aspectos negativos e introducir ejemplos para que te sirvan de inspiración.

 

4. Experiencia de vida

viaje de estudios - experiencia de vida

Como fue mencionado anteriormente, vivir en el exterior, en un país y cultura desconocida te lleva a enfrentar varias cuestiones. Para muchos es la primera vez que vivirán solos, sin la familia cerca.

Una nueva rutina, caras nuevas y la dificultad de comunicarse (¡solo en el comienzo!) te darán más experiencia de vida y serás una persona diferente y más madura cuando vuelvas a tu país. ?

 

5. Conocer nuevas personas

viaje de estudios - conocer nuevas personas

Al conocer personas diferentes, con nuevas historias para contar, tienes la oportunidad de mejorar tu experiencia comunicativa. Eso mejora no solamente tu vida personal pero la profesional porque te ayuda a expresarte mejor y acabar con una eventual timidez.

Conocer nuevas personas también puede enseñarte mucho sobre las relaciones con compañeros de trabajo futuramente y, como trabajar en equipo y convivir con personas de diferentes visiones.

 

¿Te gustaron los 5 beneficios que un programa de viaje de estudios puede traer para tu carrera? ¡Los alumnos que aprovecharon esa oportunidad nos confirman los beneficios que un viaje de estudios proporciona! ¿Estás interesado? ¡Contacta nuestros asesores y haz un presupuesto ahora!

  • annachies
    Por annachies Blogueira/Vlogueira que deseja conhecer o mundo todo. Acredita que o intercâmbio é uma experiência incrível e fará de tudo para te convencer disso! Quer trocar uma ideia comigo? @annacchies (em todas as redes sociais)