Los mejores destinos para hacer compras: ¿cuál es el tuyo? - Egali España
Paseos

Los mejores destinos para hacer compras: ¿cuál es el tuyo?

Actualizado en 30 de abril de 2019

Viajar y volver sin por lo menos haber comprado un llavero de recuerdo es casi imposible. Es interesante guardas algunas memorias, pero también es MUY chévere ver ropas, comidas, electrónicos y otras cosas más baratas que en España. Por eso hoy te señalamos los mejores destinos para hacer compras  

 

Los mejores destinos para hacer compras: ¿cuál es el tuyo?

 

 

París

hacer compras - parís

La capital de la moda no puede dejar de estar en esta lista. Allá encuentras de todo, como las mejores marcas de ropa del mundo, como Louis Vuitton, Christian Dior y Chanel. También es una excelente opción para comprar cosméticos y objetos de decoración.

En la Avenida Champs-Élysées, considerada la más lujosa y una de la más caras del mundo, podrás pasear y entrar en todas esas tiendas. También hay cines, cafeterías y restaurantes. En el Boulevar Haussmann, por ejemplo, puedes encontrar dos tiendas famosas de departamento: Lafayette y Au printemps.

Si quieres encontrar precios más en cuenta, te aconsejamos a visitar París en las temporadas de promociones, las llamadas soldes. Ocurren en el invierno, después de la Navidad, y en el verano (julio).

 

Londres

hacer compras - londres

¡La capital inglesa también es un excelente destino para hacer tus compras! En Mount Street encuentras tiendas de marcas famosas como Marc Jacobs, Balenciaga y Christian Louboutin.

En Bond Street hay objetos súper elegantes utilizados por la familia real: ropas, joyas, antigüedades, perfumes y más. También puedes ver tiendas de Gucci, Salvatore Ferragamo y Cartier.

 

 

Nueva York

hacer compras - nueva york

Si vas a la ciudad que nunca duerme te aseguro que no resistirás a comprar algo. La Quinta Avenida es el lugar favorito de las fashionistas. En Madison Avenue están las tiendas más elegantes y famosas del mundo.

También no puedes dejar de conocer las tiendas en Times Square, como la tienda de Hershey’s, H&M, M&M’s World, Forever 21 y mucho más.

Si buscas cosas diferentes y alternativas, las tiendas de segunda mano de Soho te van a encantar. Cerca de la ciudad hay los outlets Woodbury Premium (a 75 km de Manhattan) y los Jersey Gardens (en Nueva Jersey).

 

Milán

hacer compras - milán

La calle más frecuentada y buscadas por los fashionistas es Via della Spiga, una de las más finas y sofisticadas de la ciudad. Milán es considerada la capital de moda de Italia y también una de las más importantes del mundo. Paseando por esa calle podrás hacer compras y descansar en una cafetería.

 

Dubái

hacer compras - dubái

Dubái es un destino imperdible para hacer compras. Esto porque la ciudad tiene el mayor centro comercial del mundo en área total, el Dubai Mall.

Este centro comercial tiene parques temáticos, cascadas, fuentes de aguas bailables, pista olímpica de hielo, acuario e incluso un centro comercial dentro del centro comercial 😮

Entre enero y febrero, se celebra el Dubai Shopping Festival y ofrece descuentos de hasta un 70% en electrónicos, ropa y otros artículos. ¿Va a decir que no es increíble?

 

Tokio

hacer compras - tokio

En Tokio podrás visitar el centro comercial Ginza, el más famoso de Japón. Por allá podrás encontrar muchas marcas europeas, como Chanel, Maison, Hermés junto con tiendas de artesanía japonesa. Y claro, marcas de tecnología y cosméticos.

 

¿Quieres hacer un viaje de estudios a uno de esos destinos? Contáctanos por acá

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa