Lugares en San Diego - Egali España - Estudia y Trabaja en el Extranjero
Estudia y Trabaja en el Extranjero

Lugares en San Diego

Actualizado en 22 de julio de 2022

Si sueñas con conocer California, mira estos consejos sobre que lugares en San Diego para visitar. El destino es uno de los más elegidos por los intercambistas para estudiar y no es de extrañar. Hay muchas opciones increíbles y paisajes impresionantes. Empezamos?

Los mejores lugares en San Diego

Balboa Park

Balboa Park es considerado el parque cultural más grande de los Estados Unidos. El parque cuenta con 15 museos diferentes, hermosos jardines y una extensa área verde. Este es uno de los lugares para visitar en San Diego en los primeros días del intercambio!

Lugares en San Diego
Photo by Leslie Yu on Unsplash

Pacific Beach

Uno de los lugares imperdibles en San Diego es la playa de Pacific Beach. Es una de las más famosas y bellas de la ciudad. En la orilla, se pueden practicar diversos deportes, además de disfrutar en restaurantes y cafés junto al mar. Además, tienen un famoso muelle que es un atractivo por sí mismo.

Lugares en San Diego
Photo by KC Welch on Unsplash

La Jolla

Una encantadora zona frente a la playa, La Jolla es considerada por muchos la mejor playa de San Diego. Los habitantes de esta región son adeptos a la vida sana, por lo que es común encontrar personas practicando actividades al aire libre como el surf, el yoga y el senderismo. La región también ofrece muchas opciones para restaurantes y tiendas de lujo.

Aunque está más lejos del centro, este es uno de los lugares en San Diego, que no puede quedar fuera de tu lista de prioridades. Vale la pena pasar un día allí y disfrutar del atardecer. Aproximadamente 45.000 personas viven en esta región.

Lugares en San Diego
Photo by Ameer Basheer on Unsplash

Isla Coronado

Aquellos que disfrutan del senderismo o el ciclismo no pueden perderse la isla Coronado en la bahía de San Diego, que tiene vistas impresionantes y alberga el icónico Hotel del Coronado.

Lugares en San Diego
Photo by Blake Weyland on Unsplash

Gaslamp Quarter

El Gaslamp Quarter es una zona muy animada en el centro de la ciudad, famosa por su vida nocturna y por sus diversas opciones de restaurantes, pubs, discotecas y teatros.

Old Town

Este es un parque histórico que representa el lugar donde comenzó California. Como su propio nombre, se ubica en el barrio Old Town. Lo mejor de todo es que es gratis, no hay excusa para no visitar este lugar que te enamorará aún más de San Diego. Todavía alberga varios edificios antiguos. Es uno de los lugares más visitados de California y ofrece una amplia variedad de restaurantes con cocina típica californiana y mexicana. Además, hay muchas tiendas de artesanía allí.

Lugares en San Diego
Photo by Sean Foster on Unsplash

PETCO Park

Los amantes de los deportes pueden visitar PETCO Park, hogar del equipo MLB San Diego Padres. Allí, es posible recorrer el estadio, conociendo un poco más sobre la historia del equipo de béisbol.

Las entradas para el tour cuestan alrededor de 22 dólares.

Lugares en San Diego
Photo by Megan Ellis on Unsplash

No pierdas más tiempo, comienza a planificar tu intercambio a Estados Unidos hoy mismo! Habla con uno de nuestros consultores y recibe un presupuesto personalizado de acuerdo a tu perfil y objetivos!

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal