Mi viaje de estudios en Irlanda | por Rosi - Egali España
Consejo de Viajero
Irlanda

Mi viaje de estudios en Irlanda | por Rosi

Actualizado en 21 de agosto de 2017

A nosotros nos encanta cuando uno de nuestros alumnos describen como ha sido su viaje. Pero hoy, es diferente. Tenemos un testimonio de una estudiante que todavía está viviendo ese sueño de estudiar en el exterior, y desde allí nos ha enviado un poco de como está siendo su vida por allá. Nuestro alumna Rosi, está haciendo un viaje de estudios en Irlanda, y hoy vamos enseñarlos como es su experiencia por allá.

Mi viaje de estudios en Irlanda | por Rosi

La experiencia

Yo siempre he visto la vida como una aventura y gracias a eso hoy estoy viviendo un hermoso sueño. Esta es la primera vez que me doy la oportunidad de vivir una experiencia diferente, de vivir y estudiar en el extranjero.

Para mí ha sido como un deporte de montañismo, porque tengo una meta, una cima dónde llegar, porque he pasado por situaciones en las que me dan ganas de ya no seguir subiendo, porque la bajada es lo más fácil, pero es donde me doy cuenta de qué tan fuerte y valiente puedo ser, es cuando reconozco mis miedos pero también reconozco que hay más importante por lo que vale la pena levantarse y seguir, y entonces levanto la mirada y la vista es increíble y lo mejor de todo es que no voy sola, así como yo, en el camino voy encontrando a muchos aventureros que se han vuelto personas muy especiales para mí; cada uno tiene una meta y una historia diferente, pero todos con ganas de ser mejores, sanar heridas y crecer tanto personal como profesionalmente.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-irlanda-rosi-03

El destino

Y aunque lo principal es aprender inglés puedo presumir que he aprendido mucho más que eso.

Yo elegí Irlanda porque amo la naturaleza, pero ahora que estoy aquí me encanta por muchas otras cosas, me enamoré de cada uno de sus castillos, de la diversidad en su flora, de los colores en sus puertas, de la hermosa arquitectura en sus iglesias, la magia que habita en sus parques y pubs y el riquísimo sabor de su cerveza.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-irlanda-rosi-05

Lo que más le gusta

Una de las cosas que más he disfrutado ha sido conocer diferentes culturas. Lo genial de venir a Irlanda es que está llena personas, me atrevo a decir, de todo el mundo.

He tenido la oportunidad de compartir momentos muy especiales con chilenos, italianos, croatas, franceses, chinos, koreanos, indús, sobre todo brasileños e irlandeses; y es muy linda la manera en la que cada uno te comparte un poco de sus tradiciones y cultura y cómo se interesan por saber sobre la tuya.

Vivir en Irlanda ha sido un completo desapego a la comida mexicana, y mi tarea estos meses ha sido desengañar al mundo diciéndole que los burritos no son parte esencial de nuestra comida.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-irlanda-rosi-02

En resumén

Tengo a los irlandeses en un lindo concepto ya que he convivido con varios de ellos y han sido personas muy amables y simpáticas, pacientes al escucharme hablar y muy lindos al ayudarme a mejorar el idioma.

Puedo concluir que esta aventura no es para todos, es sólo para aquellos guerreros con ganas de descubrir todo lo que la vida nos tiene por regalar.

egali-estudios-en-el-extranjero-mi-viaje-de-estudios-en-irlanda-rosi-04

Vale, qué te parece la experiencia de Rosi? Pues, tienes también «ganas de descubrir todo lo que la vida nos tiene por regalar? Haz un viaje de estudios en Irlanda también. Para más información, contáctanos por aquí 🙂

  • Por