Motivos para hacer un viaje de estudios en Malta en el verano - Egali España
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Malta

Motivos para hacer un viaje de estudios en Malta en el verano

Actualizado en 21 de agosto de 2017

Malta es uno de los destinos que está en el corazón de los estudiantes de viaje.

Es un lugar que tiene todo de mejor para un viaje de estudios, con bellezas naturales, costo de vida bajo y mucha fiesta. Y como Malta tiene muchas playas y es el retrato de verano, hoy juntamos los principales motivos para hacer un viaje de estudios por allá durante la estación más caliente del año. ¡Mira aquí!

Para más información sobre viaje de estudios en Malta, haz un clic aquí.

 

Motivos para hacer un viaje de estudios en Malta en el verano

 

1. Amistades

En un lugar tan lleno de buenas energías con el verano, también en muy probable que tú vas a hacer muchos amigos de nacionalidades diferentes. Estudiantes de todo el mundo aprovechan la estación para conocer el archipiélago. O sea, además de las clases de inglés, actividades y fiestas no van faltar.

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-tu-viaje-de-estudios-en-malta-en-el-verano-01

 

2. Temperatura

Los veranos en Malta son secos y largos, pero las brisas marítimas hacen con que el clima esté bien agradable casi siempre. Las temperaturas en el archipiélago son bien altas, pero no es nada que las bellísimas playas de aguas cristalinas no soporten.

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-tu-viaje-de-estudios-en-malta-en-el-verano-02

 

3. Playas

Y hablando en playa: los varios tonos de azul del mar son una invitación a un buceo, pero aguas del Mar Mediterráneo llegan fácil a los 30 grados. Irresistible, ¿no?

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-tu-viaje-de-estudios-en-malta-en-el-verano-03

 

4. Equipaje

Hacer la maleta de verano es mucho más sencillo que hacer para el invierno, ¿no es? Ropas lleves, biquinis, shorts, bermudas, gafas de sol, sombreros y filtro solar, ¡y ya está listo! ¡Tu equipaje está lista para disfrutar del verano en Malta!

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-tu-viaje-de-estudios-en-malta-en-el-verano-04

 

5. Blue Lagoon

Un paseo que tú no puedes dejar de hacer es ir al Gozo y Comino, donde está la bellissima Blue Lagoon. El lugar es sencillamente paradisiaco y diferente de todo que ya has visto. ¡Vale mucho la pena!

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-tu-viaje-de-estudios-en-malta-en-el-verano-05

 

6. Compras

Por cuenta de la proximidad con Italia, tú podras aprovechar y explorar las distintas marcas que rellenan las tiendas de Sliema, y el mejor de todo: ¡los precios son increíbles! Otra cosa buena es visitar los mercados de calle, donde tú podras encontrar artigos de moda, artesanía, comidas y bebidas.

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-tu-viaje-de-estudios-en-malta-en-el-verano-06

 

7. Fiestas

Ya has visto en ese post que la vida nocturna en Malta es llena de actividades, pero no cuesta nada hablar otra vez. En el verano, el archipiélago se queda lleno de gente y además de las fiestas y bares, muchos festivales de músicas ocurren por allá durante esa época del año.

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-tu-viaje-de-estudios-en-malta-en-el-verano-07

 

8. Popeye

Ese paseo es parada obligatoria si tú vas visitar Malta. Y en el verano es la estación perfecta para visitar el Popeyes Village, un parque temático hecho a partir de un pueblo de verdad, que fue construida para la película del Popeye.

Ese parque tiene entrada gratis y tú solo va pagar los juegos en que entrar. Además de eso, tú también puedes disfrutar de las actividades acuáticas y interaccionar con los personajes de la película. Es súper cool.

egali-estudios-en-el-extranjero-motivos-para-hacer-tu-viaje-de-estudios-en-malta-en-el-verano-08

 

Y entonces, ¿qué te parece? ¿Todavía tienes dudas de que el verano en Malta puede ser muy divertido? En esa isla, es posible hacer un viaje de estudios mientras disfruta del calor, del mar y muchas experiencias inovidables. Tienes alguna duda? Contáctanos ahora 😀

Para más información sobre Malta, haz un clic aquí. 

Fuente:  Descubra o mundo.

  • Por