Nueva York | 10 Atracciones Imperdibles - Egali España
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Estados Unidos

Nueva York | 10 Atracciones Imperdibles

Actualizado en 18 de agosto de 2017

Nueva York es una ciudad famosa por muchísimas de sus atracciones.  ¡Pero es verdad! Es tanta cosa para hacer que tú no sabrás por dónde empezar. Bueno, entonces nada mejor que comenzar por lo básico, ¿vale?

En esta lista vamos hablar de 10 atracciones IMPERDIBLES en nuestra opinión. 🙂 Mira aquí!

Para cualquier duda o información, contáctanos por aquí 😉

 

Nueva York | 10 Atracciones Imperdibles

 

1. Estatua de la Libertad

El símbolo más importante de los Estados Unidos, que queda en la entrada del puerto de la ciudad, donde pasaron millones de inmigrantes con el sueño de libertad y prosperidad.

La estatua fue donada por los franceses en 1886 en conmemoración al centenario  de la independencia. El creador es el escultor  Fréderic Auguste Bartholdi, que contó con la ayuda del ingeniero Gustave Eiffel. Si, el mismo, el creador de la Torre Eiffel (dos monumentos mundiales, que currículo, ¿no?).

Por allí se puede aprovechar para hacer una parada en Ellis Island, el lugar que abrigó el centro de inmigración de Nueva York, con 12 millones de extranjeros entre 1892 y 1954.

 

2. Central Park

¡El parque más famoso del mundo! Y no es por poco. Con 4km de extensión y 800 metros de anchura, es el área verde de la selva de piedra. Y cada detalle merece un poco de tu atención.  Reserve toooooda una tarde para disfrutar todo lo que el parque ofrece.

egali-intercambio-nueva-york-atracciones-02

 

3. Times Square

Los distintos cuadros electrónicos, cada vez más grandes y con imágenes ultra definidas dan vida a unos de los lugares más representativos de la ciudad. Si Central Park es el pulmón de la ciudad, Times Square es el corazón. Disfruta de todo el movimiento…!y lo que no falta allá es movimiento!

egali-intercambio-nueva-york-atracciones-03

 

4. Broadway

Broadway es un área con 40 teatros distribuidos entre la 6th y 8th. Entre las muchas opciones se destacan los tradicionales “El Rey León”, “El fantasma de la ópera» , Jersey Boys e Mamma Mia.

egali-intercambio-nueva-york-atracciones-04

 

5. Empire State Building

Ted Mosby te daría 102 motivos para subirlo. Nosotros somos más modestos. Además de haber sido por años el edificio más grande del mundo, el ESB fue escenario de distintas películas. ¿Quién no recuerda el King Kong golpeando su pecho desde arriba del edificio?

Este lugar tiene tantas historias que en el 80º piso hay un museo con toda la historiade lo que pasó allí. Estupendo, ¿no?

egali-intercambio-nueva-york-atracciones-05

 

6. Brooklyn Bridge

El puente construido en 1833 conecta Manhattan al otro lado del Rio East, donde queda Brooklyn. Una manera muy hermosa de disfrutar de ese paseo, es recorrer el puente caminando, o entonces, de bicicleta y así dejar encantarse con la vista desde ahí. <3

egali-intercambio-nueva-york-atracciones-06

 

7. High Line

Ese es uno de los lugares más espectaculares  de  NY. Después de décadas desactivada y abandonada, una línea suspendida de tren se ha transformado en un área verde tranquilla que tiene un espejo de agua maravilloso.  ¡Tú no puedes dejar de ir!

egali-intercambio-nueva-york-atracciones-07

 

8. Rockfeller Center

¡Mira esto! La mejor vista de la ciudad queda en Top of the Rock. Desde allí tú puedes ver el Empire State Building y el Central Park. Otro tip para hacer es conocer el complejo de la NBC.

En el tour por la red de televisión, usted conocerás los bastidores de los programas famosos como Saturday Night Live y Late Night with Jimmy Fallon Show. Hay en Rockfeller Center desde un montón de tiendas y restaurantes, hasta una pista de patinaje (en invierno).

egali-intercambio-nueva-york-atracciones-08

 

9. MOMA

Apenas el hogar de las obras de DalíMatisseMonetVan GoghAndy Warhol y Roy Lichtenstein. ¿Necesitamos de más argumentos?  ¡Puedes mirar toda la programación en www.moma.org!

egali-intercambio-nueva-york-atracciones-09

 

10. Grand Central Terminal

Hay tantas atracciones en NY que algunas veces esta pasa desapercibida. ¡No lo dejes pasar!  Es uno de los edificios más lindos de la ciudad, y fue inaugurado en 1913, abrigando 67 estaciones en dos niveles. También fue escenario de muchísimas películas, como “Fuga a la medianoche” y “Madagascar”.

egali-intercambio-nueva-york-atracciones-10

 

¿Qué tal ahora un video para darte más ganas de conocer NY?

¡Disfrútelo! 🙂

 

Para más información sobre viaje de estudios en Nueva York, ¡contáctanos haciendo un clic aquí!

  • Por