¡Conoce Park Side Lodge, nuestro alojamiento by Egali en Sídney! - Egali España
Por qué viajar con Egali
Australia

¡Conoce Park Side Lodge, nuestro alojamiento by Egali en Sídney!

Actualizado en 14 de agosto de 2019

Debes haber visto acá en el blog que Egali tiene varios diferenciales en sus paquetes de intercambio. Uno de los más interesantes son los alojamientos propios como las Egali Houses, Egali Hostels y Alojamientos By Egali.

En esta publicación vamos a hablar sobre el más nuevo Alojamiento By Egali: el Park Side Lodge en Sídney, un destino muy buscado por los intercambistas. Echa un vistazo:

 

¿QUE ES EL PARK SIDE LODGE?

El Park Side Lodge es un alojamiento de adaptación, o sea, es la opción perfecta para las primeras semanas de quien está llegando en Sídney. Allá estarás hospedado en dormitorios exclusivos de Egali, dividiendo las áreas comunes con alumnos de otros países, o que contribuye para ya ir desarrollando bastante el idioma y hacer networking con personas de diferentes nacionalidades.

Park Side Lodge

 

 

¿DÓNDE EL PARK SIDE LODGE ESTÁ UBICADO?

El alojamiento está ubicado en la región central de Sídney, en el barrio de Surry Hills. Está a 5 minutos del Moore Park, con paradas de transporte público, mercados, farmacias y restaurante.
Además, el tiempo de desplazamiento vía transporte público de Park Lodge hasta las principales escuelas de idiomas es super fácil.

 

DISTANCIA ENTRE PARK LODGE E EC

Park Side Lodge - EC

 

DISTANCIA ENTRE PARK LODGE Y ELS

Park Side Lodge - ELS

 

DISTÂNCIA ENTRE A PARK LODGE E A ILSC

Park Side Lodge - ILSC

 

DISTANCIA ENTRE PARK LODGE Y SELA

Park Side Lodge - SELA

 

¿Qué hay de bueno en el alojamiento?

En el alojamiento tienes todo lo que necesitas para tus primeras semanas en Sídney. Allá podrás elegir habitaciones dobles o triples, todas con aire acondicionado, minibar y baño privado.

Además, la casa cuenta con áreas comunes (perfectas para reunirse con otros residentes), lavandería, recepción y personal disponible durante todo el día.

Park Side Lodge

 

¿QUÉ HAY EN SURRY HILLS?

Surry Hills es una región de Sídney que se viene destacándose a bastante tiempo. Es considerado uno de los barrios más antiguos de la ciudad y ha adquirido una nueva imagen comercial, con tiendas de diseñadores, estudios de jóvenes diseñadores y muchos cafés y restaurantes.

Esto ha hecho que Surry Hills se convierta en el vecindario hipster de Sídney, lleno de estilo, vida agitada y buena comida. Es imposible aburrirse viviendo en Surry Hills, siempre tendrás un nuevo lugar para explorar, ya sea un mercado orgánico o un bar genial.

Park Side Lodge - SURRY HILLS

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ALOJARSE EN PARK SIDE LODGE?

Además de alojarte en uno de los barrios más geniales de Sídney, tendrás contacto con estudiantes de intercambio de todo el mundo – y tener contactos es muy importante, especialmente cuando buscas un lugar definitivo para vivir e incluso cuando estás buscando trabajo.

Otra gran ventaja es que tiene la opción de renovar el periodo de alojamiento si no has encontrado un lugar para quedarse durante el restante del intercambio.

Park Side Lodge

 

¿Vas a decir que después de esta publicación no te dio ganas de conocer nuestro alojamiento en Surry Hills? ¡Es increíble! Para más informaciones sobre nuestros paquetes para Sídney, contácta nuestros asesores por acá.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa