Staybrigde By Egali en Dubái - ¡Descubre nuestro increíble alojamiento! - Egali España
Todo sobre intercambio
Emiratos Arabes

Staybrigde By Egali en Dubái – ¡Descubre nuestro increíble alojamiento!

Actualizado en 12 de diciembre de 2022

Uno de los grandes diferenciales de Egali es nuestro alojamiento y no es casualidad que tengamos una estructura completa en el exterior. Sabiendo esto, preparamos este post con una super novedad: ahora tenemos Dubai como opción de curso e intercambio laboral. Y eso no es todo: te proporcionaremos alojamiento By Egali para que tengas la opción de contratar todos los servicios que necesites. ¿Nos encontraremos con Staybrigde By Egali en Dubái?

Si no conoces las opciones y estándares de alojamiento disponibles para un intercambio, es sumamente importante que te mantengas informado a través de nuestro blog post que explica cómo elegir el alojamiento para tu intercambio.

Staybridge By Egali cuenta con varias instalaciones súper modernas y es ideal para quienes buscan disfrutar de la mejor experiencia de intercambio.

¡Si quieres hablar con uno de nuestros asesores especializados haz clic aquí!

Staybrigde By Egali dispone de habitaciones dobles con camas individuales (separadas por género – sujetas a disponibilidad):

Las habitaciones que se ofrecen en los paquetes de intercambio son exclusivas para estudiantes de Egali y cuentan con salón, baño y cocina.

Los alojamientos By Egali ofrecen una excelente relación calidad-precio y una ubicación que te ayudará mucho en tu intercambio.

Es necesario estar dispuesto a ser flexible, a convivir con otros alumnos, respetando los espacios y cooperando con la organización del entorno. Esta es una opción ideal para aquellos que quieren tener la oportunidad de hacer nuevos amigos.

¡Si quieres hablar con uno de nuestros asesores especializados haz clic aquí!

Diferenciales de Staybridge By Egali

En el alojamiento encontrarás varias estructuras separadas por plantas para que aproveches al máximo tu intercambio:

-Piscina

-Cuarto de vapor

-Academia

– Salas

-Servicio de mucama dos veces por semana

-Wifi

-Pijama

-Caja fuerte

-Recepción 24h

Ubicación y transporte a la escuela

Todos los estudiantes reciben transporte gratuito (ida y vuelta) en horarios específicos. Puedes usar el transporte a la escuela incluso fuera de tu horario de clases.

Si desea saber más sobre este gran diferencial, hable con uno de nuestros especialistas en intercambio haciendo clic en el siguiente enlace:

¡Si quieres hablar con uno de nuestros asesores especializados haz clic aquí!

Staybridge By Egali está ubicado en Dubai South, aproximadamente a 40 minutos de la escuela.

Infraestructura impresionante

El alojamiento dispone de aire acondicionado en todas las partes. La ropa de cama también está incluida. Y para combatir el calor y relajarse después de las clases o el trabajo, ¿qué tal una piscina? Todo esto lo puedes encontrar en Staybridge By Egali Dubai.

Staybrigde By Egali

Los pisos se dividen así:

Vestíbulo: áreas de sala de estar y estudio: abierto las 24 horas;

Tercer Piso: Gimnasio y lavandería – abierto las 24 horas del día;

Tercer piso: Sauna y baño de vapor – abierto de 08:00 a 20:00;

Cuarto piso: Piscinas y sauna con baño de vapor – abierto de 08:00 a 20:00;

 

¡Si quieres hablar con uno de nuestros asesores especializados haz clic aquí!

Habitaciones exclusivas para estudiantes de Egali

¡Te sorprenderás con Staybrigde By Egali, además de lo que ya te hemos presentado, el alojamiento recibe turistas y estudiantes de todo el mundo y cuenta con habitaciones exclusivas para estudiantes de Egali!

staybridge

 

Todas las habitaciones tienen:

Wi-Fi gratis;

Sala de estar;

Cocina equipada con tostadora, lavavajillas, nevera, microondas, cocina de 2 fuegos y mucho más!

Cama individual

limpieza de la habitación

La limpieza de las habitaciones se realiza dos veces por semana.

¡Si quieres hablar con uno de nuestros asesores especializados haz clic aquí!

El alojamiento también cuenta con increíbles espacios compartidos. ¡¿Vamos a conocer?!

No lo olvides: si estás planeando tu programa de intercambio a Dubái, ¡habla ahora mismo con uno de nuestros asesores y entérate de todos los detalles!

Espacios compartidos

Lo especial de Staybrigde By Egali es que cuenta con diferentes ambientes y estancias en común para que puedas interactuar con el resto de las personas alojadas en la residencia. ¡Son estructuras completas donde puedes practicar tu inglés con otras personas, tener más independencia y disfrutar de todo tu intercambio!

Desayuno almuerzo y cena

Hay servicios que se ofrecen solo a residentes y desayuno, almuerzo y cena son algunos de ellos. Los estudiantes alojados en Staybridge By Egali tienen un descuento tanto en el desayuno buffet como en el almuerzo y la cena, que pueden consultar directamente con nuestro equipo de especialistas haciendo clic aquí abajo:

¡Si quieres hablar con uno de nuestros asesores especializados haz clic aquí!

Además, Staybridge By Egali ofrece un descuento especial en South Central Bar en Holiday Inn Al Maktoum

Wifi

El alojamiento ofrece Wi-Fi gratuito para los residentes.

Sauna y baño de vapor

Exactamente, te debes estar preguntando: “En un país donde predomina el calor, ¿por qué una sauna?”. De hecho, la sauna y la sala de vapor son una forma de relajación para los lugareños, además de tener muchos beneficios para la salud.

Academia

Una estructura donde puedes ejercitarte entre clases y en ese poco tiempo que te sobra mientras haces tu programa de intercambio. ¡Lo mejor de todo, es gratis!

 

Si aún no tienes planificado un programa de intercambio con nosotros, no pierdas tiempo y habla -gratis y sin compromiso- ahora mismo con uno de nuestros especialistas en intercambio para resolver todas tus dudas! Haga click abajo:

¡Si quieres hablar con uno de nuestros asesores especializados haz clic aquí!

 

Dubái te espera!

  • juantorres
    Por juantorres