10 lugares para conocer antes de los 30 - Egali España
Listas

10 lugares para conocer antes de los 30

Actualizado en 06 de mayo de 2019

Somos sospechosos cuando decimos que viajar es una de las mejores cosas de la vida, ¡pero esa es la verdad! Pensando en eso, preparamos una lista de los 10 lugares para conocer antes de los 30. Si no consigues conocer todos, no te preocupes! Lo importante es viajar y disfrutar de la vida en cualquier edad 🙂

 

10 lugares para conocer antes de los 30

 

1. Países donde puedes ver la Aurora Boreal

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por MEUS DESTINOS (@meusdestinos) em

La Aurora Boreal es una de las cosas más bonitas de la naturaliza y seguro que vas a querer ver ese espectáculo antes (durante y después) de tus 30 años. En este fenómeno el cielo se ilumina por luces verdes que bailan por el espacio.

Este fenómeno ocurre gracias al encuentro de vientos solares con el campo magnético de la Terra, haciendo que la atmosfera “suelte” esas luces. Para ir a su encuentro, necesitas visitar el extremo norte de algunos países como Canadá, Estados Unidos, Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia.

 

2. MALTA

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Visit Malta UK (@visitmaltauk) em

Ya hablamos sobre algunas curiosidades de este archipiélago en el Blog, que es compuesto de 3 islas: Malta, Gozo y Comino. Bañado por el Mar Mediterráneo, Malta tiene paisajes naturales hermosos ideales a los playeros, que les encantan el sol y el verano.

En la alta temporada, en julio y agosto (verano en el hemisferio norte), es posible aprovechar (¡y bastante!) los festivales de música y la vida nocturna de las islas. De día los paseos de barco por los puntos turísticos históricos te dejarán encantado por las ciudades de ese país.

 

3. PARÍS

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Paris P@RIS #ThisisParis (@paris) em

El mismo cliché de siempre: París es siempre increíble. No importa la época del año (o de tu vida) cuando visites París ella te sorprenderá con alguna de sus inúmeras atracciones. Todo eso porque la capital de Francia tiene todo: historia, museos maravillosos, excelentes restaurantes, vida nocturna agitada y claro, el bono de ser sede de la Torre Eiffel.

Además, París es linda en todas las estaciones del año, o sea, no existe una “mala” época para visitarla.

 

4. Nueva ZELaNda

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por New Zealand (@purenewzealand) em

Ciertamente que uno de los destinos que debes conocer antes de los 30 es Nueva Zelanda. El país tiene bastante diversidad cultural, paisajes naturales increíbles y varias opciones de paseos, principalmente se te gustan los deportes radicales.

Porque es uno de los últimos países que fueron colonizados, es posible tener acceso a paisajes aún no tocadas por el hombre: son escenarios tan hermosos que no parecen reales, sin comparación con cualquier otro lugar del mundo. Si buscas por aventura, naturaleza exuberante y calidad de vida, Nueva Zelanda es el destino ideal.

 

5. LAS VEGAS y GRAND CANYON

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐍𝐃𝐘 (@maria.brendy) em

Si buscas un lugar para conocer que tenga mucha diversión, Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento, es sin la menor duda, el destino correcto. Llena de casinos y hoteles lujosos, la ciudad es escenario de tours de grandes artistas de la música y recibe muchos famosos para grabaciones de películas. Además, tiene excelentes opciones de compras y restaurantes para todos los tipos de bolsillos y gustos.

Saliendo de Las Vegas, un paseo imperdible de hacer es ir al Gran Cañón. La parte más visitada es en la parte sur del Parque Nacional y el viaje dura más o menos 4 horas de carro, con derecho a paisajes naturales hermosos por el camino de la Ruta 66. ¿Vas a decir que no vale la pena ir?

 

6. ROMA

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Rome (@topromephoto) em

Si te encanta la historia y la arquitectura, Roma es el lugar ideal para visitar. La ciudad simplemente respira arte y cultura por todos los lados, siendo el destino ideal para aquellos que les gustan aprovechar la vida, vestirse bien y principalmente: ¡comer!

A final, Roma es la capital de Italia e Italia significa nada más que óptima gastronomía (y que por señal es disponible para todos los tipos de presupuestos). Es una ciudad de varios atributos que dan a sus visitantes la increíble sensación de poder estar en un lugar con 2700 años de historia.

 

7. SÍDNEY

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Sydney, Australia (@sydney) em

¡¿Ya sabemos que Australia es un país increíble, no cierto?! ¿Qué tal conocer la ciudad más cosmopolita de ese país? Sídney es una ciudad llena de atracciones para todos los gustos. Rodeada de hermosas playas, es el lugar ideal para aprovechar el mar y broncearse al estilo aussie.

Con una vida nocturna bien agitada, entretenimiento es lo que no faltará en tu viaje. Sídney tiene muchos parques y paseos gratis, o sea, aunque tengas el presupuesto limitado puedes aprovechar (¡y mucho!) la ciudad.

 

8. NUEVA YORK

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por New York City (@newyorklike) em

Hablando de ciudades cosmopolitas, si te gustan de verdad lo lugares súper urbanos, ¡Nueva York es la ciudad de tus sueños! Una de las cosas más chéveres de la ciudad es que cubre simplemente todos los tipos de personas del mundo, del hipster al yuppie, del americano al chino, o sea, es diversidad cultural para todos los lados.

¡Otra característica que convierte la Big Apple en un lugar imperdible para conocer es la cuantidad de atracciones que tiene, son incontables! Estoy segura que no te aburrirás allá.

 

9. DESIERTO DE ATACAMA

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por atacama trips (@atacama_trips) em

¿Estás buscando un destino de viaje más tranquilo? ¡El Desierto de Atacama es una óptima opción! Para llegar allá debes ir a San Pedro de Atacama, una ciudadela chilena, donde podrás hospedarte y encontrar buenos restaurantes para recuperar las energías después de los paseos por el desierto.

Con paisajes maravillosos, el Desierto de Atacama te dejará encantado con sus atracciones naturales. Son formaciones rocosas y lagunas en el medio de la nada que dejan a todos los turistas de boca abierta. ¡Vale la pena!

 

10. CIUDAD DEL CABO

 
 
 
 
 
Visualizar esta foto no Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Cape Town | South Africa (@cityofcapetown) em

Para cerrar nuestra lista, elegimos un destino poco conocido entre los viajeros, la Ciudad del Cabo. Además de tener paisajes naturales, la ciudad te sorprenderá por la diversidad cultural y principalmente por la receptividad del pueblo.

¡Los sudafricanos te reciben siempre con una sonrisa en el rostro y rápidamente te sientes en casa! No es sólo por eso que Cape Town es un excelente destino para visitar, ella también tiene muchas opciones para aquellos que aprecian la historia, la buena comida y buenos vinos y cervezas.

El clima también es una atracción: ¿imagina conocer una de las 7 maravillas del mundo y una de las carreteras más bonitas del planeta? ¡Viajando a la Ciudad del Cabo podrás visitar eso y mucho más! ¡¿No es imperdible?!

 

 

 

¿Estás inspirado después de leer nuestra lista? ¿Entonces qué tal hacer un viaje para alguno de esos destinos?

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa