Canadá levanta el límite de horas de trabajo para estudiantes - Egali España
Sin categoría

Canadá levanta el límite de horas de trabajo para estudiantes

Actualizado en 11 de octubre de 2022

Los estudiantes de intercambio que están en Canadá o tienen programado viajar a este destino ahora pueden celebrar. Si antes se permitía trabajar hasta 20 horas a la semana, ahora ya no hay límite de horas de trabajo en Canadá para estudiantes internacionales. La nueva medida del gobierno canadiense que entrará en vigor el 15 de noviembre permite a los estudiantes internacionales trabajar más horas al día, sin un tope preestablecido.

¡Habla con uno de nuestros especialistas!

¿CUÁNTAS HORAS DE TRABAJO EN CANADÁ SE PERMITEN A LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES?

Los estudiantes que tienen una visa de estudio con permiso de trabajo (no aplica para estudiantes de sólo inglés) pueden trabajar tantas horas como quieran por día. Hasta el 15 de noviembre de 2022 se mantiene vigente el límite de 20 horas semanales de trabajo permitidas. Después de la fecha, los estudiantes podrán trabajar más tiempo si así lo desean. Se espera que la medida temporal dure hasta finales de 2023.

horas de trabalho no Canadá
Photo by mwangi gatheca on Unsplash

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE PODER TRABAJAR MÁS DE 20 HORAS SEMANALES?

La gran ventaja de poder trabajar más de 20 horas a la semana es la posibilidad de ganar más dinero. Como en Canadá el salario se paga por hora trabajada, es posible aumentar los ingresos y tener una calidad de vida aún mejor en el país.

 

¿POR QUÉ EL GOBIERNO CANADIENSE HIZO ESTE CAMBIO?

Canadá está teniendo problemas para encontrar mano de obra en el país. Por lo tanto, fue diseñado para permitir que los estudiantes internacionales trabajen más tiempo durante el día.

horas de trabalho no Canadá
Photo by Weigler Godoy on Unsplash

¡Habla con uno de nuestros especialistas!

¿CÓMO ESTUDIAR Y TRABAJAR EN CANADÁ?

Para estudiar y trabajar en Canadá es necesario contratar un curso en un College que te permita solicitar una visa para trabajar. Puedes conocer más detalles haciendo clic aquí.

La colocación en el mercado laboral corre por cuenta del estudiante, pero Egali tiene bases en el país para ayudar a los estudiantes a mejorar su plan de estudios.

horas de trabalho no Canadá
Photo by Marvin Meyer on Unsplash

¡Habla con uno de nuestros especialistas!

PRONTO SE PUEDEN ANUNCIAR NUEVOS CAMBIOS

¡Y eso no es todo! El gobierno canadiense también anuncia que está trabajando en medidas para agilizar la aprobación de extensiones de visa para permanecer en el país. Después de la pandemia de Covid-19, los procesos enfrentan muchos retrasos.

horas de trabalho no Canadá
Photo by Jaimie Harmsen on Unsplash

¡Habla con uno de nuestros especialistas!

CONSULTA TUS PREGUNTAS SOBRE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO Y TRABAJO EN CANADÁ

¡Egali tiene un equipo de expertos en intercambio disponibles para ayudarlo a comenzar a planificar su intercambio! ¡Chatea ahora mismo, sin compromiso y sin coste alguno, y programa una visita! ¡Además de responder a todas sus preguntas, aún recibe una cotización personalizada de acuerdo con sus prioridades y preferencias! Haga clic aquí para aprender más.

¡Habla con uno de nuestros especialistas!

  • juantorres
    Por juantorres