Harrington Vancouver By Egali: conoce nuestro nuevo alojamiento Egali en Canadá - Egali España
Alojamientos By Egali
Canadá

Harrington Vancouver By Egali: conoce nuestro nuevo alojamiento Egali en Canadá

Actualizado en 11 de marzo de 2024

Conoce el alojamiento para estudiantes con habitaciones exclusivas para Egali en Canadá: Harrington Vancouver By Egali. Uno de nuestros grandes diferenciales son los alojamientos propios, como By Egali y StayWise By Egali. Son opciones con una gran relación calidad-precio, ideales para estudiantes de intercambio.

La ventaja de llegar a tu destino en un alojamiento para estudiantes es que nunca estarás solo. ¡Podrás hacer amigos desde los primeros momentos de tu intercambio!

¿Quieres un presupuesto gratuito? Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en intercambios.

Harrington Vancouver By Egali
Foto de Aditya Chinchure na Unsplash

Antes de elegir tu alojamiento

Tienes que estar dispuesto a ser flexible, a llevarte bien con otros estudiantes, respetando los espacios y cooperando con la organización del entorno. No es una opción para los que buscan la intimidad y la comodidad de un hotel, pero es ideal para los que quieren ahorrar dinero y estar bien situados, ya que los precios son mucho más asequibles en comparación con hoteles sencillos de la misma zona.

Si no estás familiarizado con las opciones y estándares de alojamiento disponibles para un intercambio, es extremadamente importante que leas nuestra entrada del blog sobre cómo elegir alojamiento para tu intercambio.

¿Qué es By Egali?

By Egali es un alojamiento que dispone de habitaciones exclusivas para estudiantes Egali, con una estructura sencilla y varios ambientes similares a una residencia de estudiantes.

¿Qué ofrece Harrington Vancouver By Egali?

  • Wifi
  • Cocina compartida
  • Lavandería (funciona con monedas, con lavadoras y secadoras)
  • Espacio de estudio
  • Baño compartido para hasta 4 personas
  • Tres tipos de habitaciones
  • Habitaciones individuales y doble cama
  • Sala de reunión

Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros especialistas en intercambios.

Exterior da acomodação By Egali

Habitaciones exclusivas para estudiantes Egali

El alojamiento dispone de apartamentos con habitaciones individuales y dobles para estudiantes Egali, los cuartos pueden ser mixtos o separados por sexos y la disponibilidad de habitaciones para los apartamentos se consulta directamente con nuestro equipo comercial.

Todas las habitaciones disponen de

  • Cama doble o litera (en el caso de habitaciones dobles)
  • Ropa de cama
  • Mesa de estudio
  • Lámpara para la mesa de estudio
  • TV con aplicación de streaming
  • Muebles 

Echa un vistazo a las vistas de Vancouver desde una de las habitaciones:

Tipos de habitación

Nuestro nuevo alojamiento en Vancouver tiene tres tipos de habitación para que elijas. Los tres tipos de habitación están en la misma dirección, tienen diferentes tarifas que deberás consultar con nuestro equipo comercial y están dentro del mismo apartamento. Echa un vistazo a los tres tipos:

Harrington Standard Vancouver By Egali – Individual

La habitación Estándar tiene una habitación más grande que la Economy, un armario para guardar tus pertenencias y una conexión directa con el apartamento, no con la cocina. Es una gran opción para aquellos a los que les gusta la intimidad y prefieren centrarse en sus estudios y descansar con más silencio y comodidad.

Harrington Standard Vancouver By Egali – Individual

Harrington Standard Vancouver By Egali – Doble

La habitación doble Harrington by Egali Standard tiene la misma configuración que la habitación individual, con un espacio más grande y completamente cerrado entre las habitaciones, pero la diferencia es que la cama es una litera y no hay separación de sexos dentro de la habitación.

Más información sobre las opciones de alojamiento

Harrington Economy Vancouver By Egali – Individual

La habitación Economy del Harrington By Egali es más pequeña que la Standard. Tampoco tiene armario para guardar tus pertenencias y la mayor diferencia entre las dos es el espacio que hay entre el techo y la pared en la habitación Economy.

No está completamente cerrado y los sonidos, la iluminación y los olores procedentes de la cocina pueden percibirse con mayor intensidad en esta modalidad. También tiene una puerta de acordeón y una pared menos gruesa, a diferencia de la Standard, que tiene una puerta de madera normal con un tabique más grueso.

Si no le importa esta parte y prefiere ahorrar aún más en su alojamiento, ésta es la opción ideal para usted.

Cuarto da modalidade Economy

Infraestructura

Además de estar bien situado en uno de los barrios más dinámicos de Vancouver: East Vancouver, el alojamiento cuenta con instalaciones y zonas comunes que puedes aprovechar para explorar el lugar y conocer a los estudiantes de intercambio que están contigo en el mismo alojamiento. Similar a una residencia de estudiantes, nuestro nuevo alojamiento dispone de:

  • Sala de principal en el 7° piso
  • Sala de estar
  • Lavadora y secadora
  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Utensilios de cocina

Más información sobre el programa de intercambio en Vancouver

Cocina compartida

La cocina es compartida por hasta 4 estudiantes de intercambio por apartamento, siendo 1 pequeña por apartamento. El alojamiento proporciona utensilios básicos de cocina y una cocina completa con estufa, microondas, horno y campana extractora. El alojamiento tiene normas para la habitación y, sobre todo, para la cocina, con turnos de limpieza y debes estar atento a las normas, es decir, lo sucio se lava.

Tener una cocina compartida durante tu estancia es muy importante para tu economía y puedes aprender nuevos platos dependiendo del mercado cerca del que te alojes.

Cozinha compartilhada

Baño compartido para hasta 4 estudiantes

El alojamiento dispone de 1 cuarto de baño por apartamento y puede ser compartido por hasta cuatro personas. Es un baño completo con la estructura ideal para que llegues de tu excursión o clase y puedas relajarte al máximo en tu alojamiento.

Banheiro compartilhado

Check in con cita previa

Harrington By Egali no ofrece recepción 24 horas, ya que se trata de un alojamiento económico. Tendrás un horario fijo de check-in en el alojamiento que deberás confirmar con nuestro equipo comercial o, si ya eres estudiante Egali, con nuestros especialistas del área del alumno. Para saber cuáles son estos horarios, habla con uno de nuestros especialistas dando clic en el enlace:

Haz clic aquí para hablar con uno de nuestros especialistas en intercambios.

¿Dónde está situado Harrington Vancouver By Egali?

Harrington Vancouver By Egali está idealmente situado en East Vancouver, uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Todo lo que necesitas para el día a día está a poca distancia del alojamiento, con paradas de transporte público justo fuera de tu alojamiento. Junto a la estación de Commercial Broadway, hay un montón de restaurantes y bares donde probar lo mejor de la cocina canadiense. Consulta la dirección y el mapa de situación a continuación:

Dirección: 1649 E Broadway, Vancouver, BC, V5N 0J4

¡Vancouver te espera! ¿Tienes alguna duda?

El alojamiento es una de las partes más importantes de tu intercambio, es donde tendrás garantizado un techo y evitarás problemas con inmigración si tienes todos los documentos en regla. Sólo Egali, en colaboración con StayWise, puede ofrecerte la seguridad y calidad de un alojamiento de este nivel.

Si aún tienes dudas sobre cómo empezar a planificar tu intercambio, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores y aclarar la información que tengas sobre nuestros servicios. 

¿Desea un presupuesto gratuito? ¡Hable con uno de nuestros especialistas en intercambios!

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal