Conoce StayWise Big Dublín 1 - By Egali - Egali España
Alojamientos By Egali
Irlanda

Conoce StayWise Big Dublín 1 – By Egali

Actualizado en 07 de marzo de 2024

Uno de los grandes diferenciales de Egali son los alojamientos propios, como StayWise Big Dublín 1 – By Egali. Se trata de alojamientos económicos, perfectos para aquellos que quieren ahorrar dinero.

La ventaja de llegar a su destino en un alojamiento para estudiantes es que nunca estará solo. ¡Podrá hacer amigos desde los primeros momentos de su intercambio!

Comparta el espacio de manera responsable y disfrute de una experiencia más enriquecedora. Acceda a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a un precio inmejorable y ahorra dinero para sus actividades. Este alojamiento no es para usted si buscas un espacio totalmente privado o las comodidades de un hotel tradicional. Es ideal para estudiantes con presupuesto limitado que buscan una experiencia social y flexible.

Si no está familiarizado con las opciones y estándares de alojamiento disponibles para un intercambio, es muy importante que lea nuestra entrada del blog sobre cómo elegir alojamiento para tu intercambio.

¿Desea un presupuesto gratuito? ¡Habla con uno de nuestros especialistas en intercambios!

StayWise Big Dublín

¿Qué es StayWise By Egali?

StayWise by Egali es un alojamiento exclusivo para estudiantes Egali, con una estructura sencilla y varios ambientes similares a una casa de estudiantes.

StayWise Big Dublín 1 – By Egali

Uno de los grandes diferenciales de Egali son las categorías de alojamiento que ofrecemos, permitiendo a los estudiantes de intercambio elegir la que más sentido tenga para su intercambio. La categoría StayWise – By Egali en Dublín ofrece una buena relación calidad-precio y una excelente ubicación dentro de Dublín 1. Entendemos la importancia de garantizar un alojamiento seguro y bien situado en un país diferente en el que nunca has puesto un pie.

¿Qué ofrece StayWise Big Dublín 1 – By Egali?

  • Wifi
  • Baño compartido 
  • Literas
  • Cocina compartida
  • Habitaciones cuádruples
  • TV compartida
  • Juegos en la sala principal
  • Dublín 1 

Haz clic aquí para hablar con uno de nuestros especialistas en intercambios

Habitación

Las habitaciones son compartidas. Tienen literas, que vienen con edredón y almohada, pero los estudiantes tienen que traer sus propias sábanas.

Formato de estudiantes por habitación

El alojamiento cuenta con 34 espacios distribuidos en 4 pisos, reservados exclusivamente para estudiantes de Egali. Las habitaciones pueden albergar hasta 6 estudiantes de intercambio y cuentan con baños compartidos.

IMPORTANTE: Las habitaciones pueden ser mixtas, femeninas o de pareja.

StayWise Big Dublín

StayWise Big Dublín
Baño – Big Dublín

Zonas comunes

Cuenta con dos cocinas compartidas, una sala equipada con televisor y una sala principal con juegos, proporcionando espacios comunes acogedores y funcionales para el disfrute de los estudiantes.

StayWise Big Dublín
Cocina – StayWise Big Dublín
StayWise Big Dublín
Sala – StayWise Big Dublín

¿Dónde se encuentra StayWise Big Dublín – By Egali?

StayWise Big Dublín – By Egali está situado en Dublín 1, lo que facilita ir caminando a la escuela y a atracciones turísticas como Temple Bar.

Haz clic aquí para hablar con uno de nuestros especialistas en intercambios

¿Cómo sé en qué StayWise me voy a alojar?

Nuestro equipo le proporcionará su carta de alojamiento en la que se le informará de la dirección de su alojamiento hasta 10 días antes de su partida para que pueda planificar con antelación y conocer el lugar de su estancia en las primeras semanas de su intercambio. No es posible conocer la dirección con más antelación.

StayWise Dublín – By Egali es ideal para aquellos que:

  • Quieren divertirse mucho y hacer amigos durante su intercambio.
  • Buscan la mejor relación calidad-precio.
  • Priorice alojarse en zonas centrales.
  • Buscan libertad para poder irse y volver en cualquier momento durante el periodo de alojamiento contratado.

No es ideal para quienes:

  • Prioricen el mayor confort posible y estén dispuestos a pagar más por ello.
  • Quieren alojarse en una habitación individual/doble.
  • Quieren conocer la dirección exacta del alojamiento con bastante antelación a la salida. Conocerá las opciones y regiones disponibles, pero no podrá elegir en cuál alojarse.
  • No quiere tener que ocuparse de la limpieza del alojamiento. StayWise Big Dublín – By Egali tiene un turno de limpieza, que indica el día de la semana en que cada estudiante de intercambio es responsable de la limpieza del alojamiento.

#Solo Egali tiene:

Autobús de llegada gratuito (en horarios concretos y compartido con otras personas). El servicio se pierde si no se utiliza por llegar a otra hora.

¡Dublín te espera! ¿Tiene alguna pregunta?

No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí y aclara la información que tenga sobre nuestros servicios. ¡Hasta luego!

¿Desea un presupuesto gratuito? ¡Hable con uno de nuestros especialistas en intercambios!

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal