Cafeterías que no puedes dejar de conocer en París - Egali España
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Francia

Cafeterías que no puedes dejar de conocer en París

Actualizado en 10 de enero de 2018

El café es una bebida que se puede encontrar en distintas partes del mundo. Para muchas personas es una manera de hacer un pausa en el día para poder relajar y disfrutar de una bebida con diferentes aromas y gustos. Además, el café, más que cualquier cosa, brinda felicidad y energía para el resto del día.

Para un viajero, la posibilidad de hacer un “break” para tomar un café es una oportunidad para parar en un establecimiento y no necesariamente beber el café pues hay muchísimas opciones de bebidas y meriendas en las cafeterías. También puedes conocer más de la cultura local y disfrutar de una manera muy deliciosa la gastronomía del país que estás visitando.

Por eso, estamos haciendo una serie de posts para regalarte tips de cafeterías que puedes visitar en tu viaje de estudios. Para empezar vamos hablar de las cafeterías en nuestra encantadora París. ¿Listos? 

 

 

Cafeterías que no puedes dejar de conocer en París

 

Pero, antes, un poco de París…

La capital francesa es considerada una de las más hermosas del mundo y es una de las ciudades más visitadas por turistas, por la belleza arquitectónica pero también, por los restaurantes y cafés que están por toda la ciudad de las luces.

Son pequeñas cafeterías que no sirven solamente café, pero también jugos, bocadillos, postres y otras comidas deliciosas. Son bastante frecuentadas en el entardecer, cuando las personas pueden disfrutar de la comida y al mismo tiempo la vista y la rutina parisiense.

 

Cafe de Flore

 

egali-cafeterias-que-no-puedes-dejar-de-conocer-en-paris-02

Del otro lado de la calle del rival Les Deux Magots, El Café de Flore, no cambió mucho desde la Segunda Guerra Mundial, sus cabinas rojas, grandes espejos y una clientela envidiable siguen en el espacio. Mientras se convirtió en un hotspot para los turistas y para los nuevos ricos, famosos en ascenso, ya no atrae a tantos estudiantes y artistas (grande parte de la culpa es por su costo alto)todavía merece una visita.

Ubicación: 172 Boulevard Saint-Germain,  6º arrondissement

 

Cafe de la Paix

 

egali-cafeterias-que-no-puedes-dejar-de-conocer-en-paris-03

El Cafe de la Paix es, sin dudas, uno de los mejores restaurantes-cafetería de París. Su gran diferencial es el espacio con mesas en la calle, donde es posible comer con el bello paisaje parisiense. Es una de las cafeterías más buscadas por los turistas y su arquitectura en mármol con enormes arañas llaman la atención y encantan a todos.

Ubicación: Rue Boulevard des Capucines, 12

 

Café La Belle Hortense

 

egali-cafeterias-que-no-puedes-dejar-de-conocer-en-paris-04

El Café La Belle Hortense está ubicado en una región agitada, pero es un restaurante agradable y tranquillo. Su decoración y arquitectura fueron conservadas desde su construcción, manteniendo su esencia. Es bien frecuentado por artistas y famosos, porque tiene algunas exposiciones y eventos de arte.

La Belle Hortense también tiene libros y revistas a la disposición de sus clientes y sirven un óptimo café por la tarde.

Ubicación: Rue Vieille du Temple, 31

 

Cafe Verlet

 

egali-cafeterias-que-no-puedes-dejar-de-conocer-en-paris-05

El Cafe Verlet es una buena opción para los que buscan un café cerca del Museo del Louvre. Ubicado en el mismo lugar desde en fin del siglo XIX, este café tiene muuuuchas historias.

El fundador era un mariñero que decidió ancorar en París y vivir por allá. Su tienda inicialmente se llamava solo Verlet y vendía arroz, condimientos y un poco de café. Años más tarde, cuando el nieto del fundador decidió especializarse en la torra del café fue que el Verlet se volvió una referencia en cafés en París. Allá también puedes encontrar cafés de diferentes partes del mundo. Parece delicioso, ¿no?

Ubicación: Rue Saint Honoré, 75001

 

Cafe des 2 Moulins (Café de Amélie Poulain)

 

egali-cafeterias-que-no-puedes-dejar-de-conocer-en-paris-06

Muchas personas sueñan en conocer el famoso café de la película Amélie Poulain.

Ubicado en Montmartre, otra región encantadora en París, el Cafe des 2 Moulins continúa igual desde la filmación de la película. Para los aficionados por Amélie, la visita es obligatoria.

¿Qué tal hacer una parada y disfrutar de un café como se estuvieras en una película?

Ubicación: Rue Lepic, 75018

 

Café de la Rotonde

 

egali-cafeterias-que-no-puedes-dejar-de-conocer-en-paris-07

Ubicada en Montparnasse, es una de las cafeterías más antiguas de la capital. Es conocida por sus clientes famosos. El café existe desde 1911 y era frecuentado por artistas como Pablo Picasso y Amedeo Modigliani. Muchas veces no tenían dinero para pagar un café, así que pagaban con sus diseños. La visita vale mucho la pena para apreciar la decoración especial, y claro, el café.

Ubicación: Boulevard du Montparnasse, 75006

 

Bueno, podría quedarme hablando de los cafés de París por muuuchas horas. Son muchísimas opciones para disfrutar esa bebida en esa ciudad tan encantadora. ¿Te gustaría saber más? ¡Preguntanos en los comentarios! 

Y ahora, ¿qué tal un café?

Para más información sobre Paris o si te interesa un viaje de estudios a ese destino, ¡solicita una asesoría personalizada! Haz un clic aquí.

Fuente: Dicas ParisViajoteca

  • Por