¡Conozca Point Campus, nuestro alojamiento by Egali en Dublín! - Egali España
Por qué viajar con Egali
Irlanda

¡Conozca Point Campus, nuestro alojamiento by Egali en Dublín!

Actualizado en 15 de febrero de 2024

Conoce el alojamiento para estudiantes con habitaciones exclusivas de Egali en Dublín: Point campus By Egali. Uno de nuestros grandes diferenciales son los alojamientos propios, como By Egali y StayWise By Egali. Son opciones con una gran relación calidad-precio, perfectas para estudiantes de intercambio.

La ventaja de llegar a tu destino a un alojamiento para estudiantes es que nunca estarás solo. ¡Podrás hacer amigos desde los primeros momentos de tu intercambio!

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Foto de Andrea Leopardi en Unsplash

¿Qué es Points Campus?

Este alojamiento no solo te ofrece un espacio privado y confortable para tu estadía, sino que también te brinda la oportunidad de sumergirte en un ambiente multicultural e interactuar con otros estudiantes de diversos orígenes. En las áreas comunes del edificio, como la cocina, la sala de cine, gimnasio y mucho más, podrás practicar tu inglés y conocer nuevas culturas de primera mano. Esta experiencia te ayudará a ampliar tu red de contactos, mejorar tus habilidades sociales y crear recuerdos inolvidables.

Más que un simple alojamiento, una oportunidad única para crecer como persona y ampliar tus horizontes. 

¿Qué te ofrece el alojamiento?

Así como las salas de estar, las áreas individuales de Point Campus también fueron ideados con el bienestar de los estudiantes en mente. Este alojamiento ofrece una variedad de instalaciones, como sala de estar, sala de cinagimnasio, sala de juegos, y espacios al aire libre, destacando especialmente el jardín de la terraza con una vista impresionante.

Cada apartamento en el alojamiento cuenta con habitaciones individuales que incluyen baño privado, una cocina completa, una acogedora sala equipada con smart TV y una conexión a internet de alta velocidad de 100 MB. Además, el edificio garantiza la seguridad de los residentes las 24 horas del día mediante un sistema de acceso electrónico y la presencia constante de un miembro del personal disponible online en el sitio web.

Comienza la planeación de tu intercambio solo dando clic aquí

Habitación con baño privado

Disfruta de la privacidad y comodidad de tu propio espacio.

Sala y cocina

Ofrece un ambiente acogedor y versátil para que los estudiantes se relajen y socialicen. Con muebles cómodos y una moderna decoración, este espacio es ideal para encuentros informales, estudios grupales o simplemente descansar.

sala - ¡Conozca Point Campus, nuestro alojamiento by Egali en Dublín!
Sala de estar – Point Campus
cocina - ¡Conozca Point Campus, nuestro alojamiento by Egali en Dublín!
Cocina – Point Campus

Espacio de estudio

Ambientes tranquilos y con acceso a internet para que puedas concentrarte en tus tareas académicas.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

espacio de estudios - ¡Conozca Point Campus, nuestro alojamiento by Egali en Dublín!

Espacios para el ocio

Contar con espacios donde puedas relajarte, socializar y conocer a otras personas es una de las mejores maneras de poner en práctica el idioma.

sala de cinema - ¡Conozca Point Campus, nuestro alojamiento by Egali en Dublín!
Sala de cine – Point Campus
sala de juegos - ¡Conozca Point Campus, nuestro alojamiento by Egali en Dublín!
Sala de juegos – Point Campus
gimnasio - ¡Conozca Point Campus, nuestro alojamiento by Egali en Dublín!
Gimnasio – Point Campus
jardín - ¡Conozca Point Campus, nuestro alojamiento by Egali en Dublín!
Jardín – Point Campus

¿Dónde esta ubicado Point Campus?

Se encuentra en Point Village, en Dublín Docklands, dentro de la zona postal Dublín 1. Esta área de los docklands ha experimentado una completa transformación y actualmente es reconocida como el epicentro financiero y de negocios de la ciudad.

Gracias a esta revitalización, la red de Luas (un sistema de tranvías ampliamente utilizado en la ciudad) se extendió hasta esta área, brindando a los residentes una cómoda conexión para explorar otros puntos de la ciudad.

Point Campus está cerca de 3 Arena, un estadio que alberga diversos conciertos y eventos, y se encuentra a tan solo 20 minutos a pie del centro de Dublín. Además, disfruta de cercanía con un mercado, cafés, restaurantes, Point Square, un centro comercial local, y Central Square, una concurrida plaza que atrae a visitantes durante los fines de semana.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

¿Cuáles son las ventajas de quedarse en el alojamiento Point Campus?

Al elegir el alojamiento, una de las consideraciones mas importantes a tener en cuenta es los beneficios que te ofrece. Point Campus te ofrece:

  • Excelente calidad – precio
  • Cuarto individual con baño privado 
  • Sala de cine, juegos y gimnasio para uso del intercambista
  • Ubicación central 

¡simplemente increíble! 

Momento de iniciar tu intercambio en Dublín 

Después de leer este post, ¿no sientes la curiosidad de explorar nuestro asombroso alojamiento ofrecido por Egali en Dublín? Te aseguramos que es una experiencia increíble que no querrás perderte.

Estamos aquí para proporcionarte toda la información que necesitas para que tu viaje sea inolvidable. No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores expertos, quienes responderán a todas tus dudas e inquietudes, solo dando clic en el botón de abajo:

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog