Paseos en Malta que debes conocer ! - Egali España
Vida en el Extranjero
Malta

Paseos en Malta que debes conocer !

Actualizado en 31 de enero de 2023

Malta es un destino que ofrece opciones para todas las edades y épocas del año. El verano por allá es muuuy caliente, entonces los paseos que envuelven playa y deportes marítimos son más comunes. El invierno en el país (¡SÍ, EXISTE!) es frío, pero mismo así hay muchas formas de entretenimiento.

Separamos aquí 4 paseos que indicamos para usted que ya se imagina caminando por las calles y disfrutando de las playas de Malta.

¡Habla con uno de nuestros asesores especializados!

Paseos en Malta

 

City Tour en Valleta

egali-intercambio-malta-paseos-valleta

La ciudad histórica de Valleta es la capital de Malta. Con su arquitectura barroca, es considerada una de las ciudades más elegantes de Europa. Por su grande numero de museos, palacios y iglesias,  con certeza es necesario más de un día para usted conocer toda la ciudad, lo que puede ser hecho por medio de una excursión de City Tour o solo, siguiendo los mapas con informaciones que la ciudad disponibiliza.

 

City Tour en Mdina

egali-intercambio-malta-paseos-mdina

Mdina es la antigua capital de Malta y está ubicada en el centro de la isla. Con apenas 258 habitantes, la ciudad medieval es rodeada por muros y calles muy estrechas, y cuenta con algunos cafés, un restaurante y una imponente iglesia. Además de eso, por estar en una area más elevada, el mirador de la ciudad proporciona una hermosa vista de la isla y de las ciudades cercanas. La ciudad es anfitriona de eventos culturales, especialmente durante el verano.

¡Habla con uno de nuestros asesores especializados!

Paseo en Gozo

egali-intercambio-malta-paseos-gozo

Gozo es una de las islas de Malta, con solo 30 mil habitantes. Sin dudas Gozo guarda las mayores bellezas naturales del país, además de sus ciudades de calles estrechas, casas con balcones antiguos, iglesias y antiguos refugios de guerra.  El transporte publico en la isla no tiene tanta calidad como en la isla de Malta, por eso lo ideal para conocer todos sus puntos turísticos es participar de una excursión organizada. Para llegar a las playas de Gozo, el alumno puede fácilmente tomar un ferry de la isla de Malta por su propria cuenta y conocer el grande postal de Malta: el “Azure Window”.

 

Hop on Hop off

egali-intercambio-malta-paseos-autobus

¡Habla con uno de nuestros asesores especializados!

Otro consejo interesante de paseo en Malta es el autobús “Hop on Hop off” de turismo. Funciona así: hay dos líneas que hacen trayectos distintos en la isla y el billete vale para una de las líneas por un día todo.

El primero autobús sale por la mañana temprano de la estación principal para recorrer su ruta y, de tiempo en tiempo, un nuevo autobús sale de la estación recorriendo la misma ruta. El autobús tiene dos plantas y un de ellas es abierta, lo que facilita su vista para los bellos escenarios de la isla. 😎

Cada línea tiene paradas fijas donde usted puede bajar para conocer mejor el local o punto turístico. Hay una tabla indicando cual es la hora de los próximos autobuses en cada parada  y usted puede decidir por cuanto tiempo va quedarse en cada parada.

Esa opción es económica, pues por pocos euros usted tiene la oportunidad de conocer lugares más alejados.

 

 ¿Quiere saber más sobre Malta? Hable con nuestros consultores y conozca más este lugar maravilloso que puede seer tu próximo destino. ✈️😍

  • juantorres
    Por juantorres