Estudio y Trabajo en Canadá - Egali España
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Canadá

Estudio y Trabajo en Canadá

Actualizado en 12 de enero de 2018

¿Ya pensaste en las inumerables atracciones de Canadá?

Dependendo del periodo en que visitar el pais, además de los puntos turisticos tradicionales, tú podrás encontrar distintos lugares y eventos para conocer. Eso por cuenta de una gran diversidad cultural del país, que recibe un grande número de inmigrantes todos los años.

Un gran atractivo que el país tiene para los estudiantes de intercambio es la posibilidad de trabajar durante el periodo de estudio. Si tú tienes ganas de conocer el Canadá y pasar un tiempo estudiando y trabajando, ¡ese post es especial para tí!

Para más información sobre viaje de estudios y trabajo en Canadá, contáctanos por aquí 🙂

Ven mirar con nosostros las informaciones sobre el país, el perfil del estudiante , los tipos de cursos que tú puedes hacer por allá y como funciona nuestro programa de estudio y trabajo. ¿Vamos a ver?

 

Estudio y Trabajo en Canadá

 

Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo en extensión territorial. Es un país que tiene una infraestructura de primero mundo, con bellos paisajes y una óptima calidad de vida. Además de eso, es uno de los más seguros del mundo y tiene una diversidad cultural increíble.

Sus estaciones del año son bien definidas, las temperaturas pueden llegar a los 33 grados facilmente en el verano, mientras en el invierno puede alcanzar numeros negativos (¡imaginate el frío!). 

Existen muchas opciones de ciudades para hacer tu viaje de estudios, como las cosmopolitas Toronto y Vancouver , la europea Montreal y la de interior y moderna Calgary. Seguramente, opciones para todos los gustos!

¿Y sabía que viajar para Canadá es la oportunidad de aprender dos lenguas? ¡Sí!

Por allá tú puedes estudiar inglés o francés, los dos idiomas oficiales del país. Otra cosa buena es que el costo de vida es ok y eso permite que tú puedas viajar por el país y quedarte en alojamientos más confortables, por ejemplo.

 

Perfil del estudiante de viaje de estudios

Canadá es um país donde la diversidad es palabra clave. Además de las más distintas nacionalidades y etnicas que habitan el país, tenemos los más diferentes estilos de vida: desde la más agitada Toronto hasta la inovadora ciudad de Vancouver que promete una excelente calidad de vida.

Toda esa esfera atrae adolescentes y jovenes adultos, que buscan aperfeccionar el inglés o entonces quieren un curso+trabajo para mejorar tus habilidades en negocios y hospitalidad.

 

El Programa Estudio+Trabajo en Canadá

Mientras el alumno está estudiando, tiene permiso para trabajar 20 horas semanales. El estudiante es responsable por encontrar su propio trabajo, tenendo soporte de la escuela para creación de su curriculo y recebiendo tips de como portarse en una entrevista.

Hay dos tipos de programas disponibles para estudiar y trabajar en Canadá: ellos pueden ser con COOP o no.

Los estudios COOP tienen una combinación de números de semanas de clases teoricas sobre la area de estudio eligida con el número de semanas de prácticas, o sea, tú puedes estudiar y hacer las prácticas.

Ya  en estudios sin COOP, el estudiante realiza las mismas clases teoricas y puede trabajar en empleos remunerados de media jornada, como camarero, recepcionista, por ejemplo.

Para más información sobre programas de ESTUDIO + TRABAJO en Canadá, haz un clic aquí.

 

Tipos de estudios en Canadá

Diploma In Costumer Service

Ese curso es una preparación para quien necesita aperfeccionar sus habilidades para trabajar en locales que envolvan relacionamento com clientes, como: restaurantes, hoteles, clubs, bares, café y tiendas. Para hacer ese curso, el alumno necesita tener el nivel de inglés intermediário y tener 19 años o más.

 

Diploma In Business Comunication

El curso presenta a los alumnos los conceptos de comportamiento de organización y su aplicación en ambientes de negocios. Los estudiantes aprenden también como comunicarse efectivamente en el contexto empresarial.

En ese estudio, el alumno necesita estar en nivel intermediário-avanzado de inglés y tener 19 años o más.

 

Aquí están algunos datos de como son los estudios, trabajo y la vida en Canadá.

¿ Qué te parece? Para más informaciones o dudas, habla con nuestros consultores aquí y ¡empieza a hacer tu plan de viaje para ese país lleno de oportunidades!

Y si te interesa, solicita un presupuesto personalizado de viaje de estudios a Canadá haciendo un clic aquí.

  • Por