Trabajo en Vancouver - Egali España
Estudia y Trabaja en el Extranjero
Canadá

Trabajo en Vancouver

Actualizado en 16 de febrero de 2024

¿Has considerado la idea de conocer Vancouver o, incluso, trabajar allí? Hay muchas buenas razones para hacerlo. Esta ciudad es conocida mundialmente por su excelente calidad de vida y la amabilidad de sus habitantes. Además, Vancouver se ha convertido en el tercer centro de producción de cine más grande de América del Norte, después de Los Ángeles y Nueva York, siendo apodada como «Hollywood del Norte».

¡Impresionante, ¿verdad? Después de toda esta presentación, es difícil no querer explorar esta ciudad. Y lo mejor es que podrías obtener una experiencia profesional valiosa al trabajar aquí.

Pensando en eso, hemos decidido crear este post con algunos consejos para ayudarte a encontrar un trabajo en Vancouver.

Trabajo en Vancouver
Foto de Pascal Bernardon en Unsplash

Trabajo en Vancouver

Elegir un destino para tu intercambio entre tantos lugares hermosos puede ser un desafío, pero si estás buscando una ciudad llena de oportunidades laborales, con una economía fuerte, una naturaleza impresionante y un estilo de vida moderno y único, además de ser profundamente multicultural, ¡entonces vivir en Vancouver es perfecto para ti!

Es crucial tener en cuenta que debes estar participando en un programa de curso y trabajo. Este curso no solo te proporcionará un permiso de trabajo, sino que también servirá para adquirir un segundo idioma, además de ser un respaldo legal para llevar a cabo tu actividad laboral de manera legítima.

Áreas para trabajar en Vancouver

Aprovecha tu estadía en esta hermosa ciudad y considera trabajar en Vancouver para generar ingresos extras en la moneda local. Aquí te presentamos algunos trabajos que no requieren estudio previo y que son muy demandados en la ciudad:

  • Au pair
  • Ayudante de cocina 
  • Hostelería
  • Limpieza
  • Barman
  • Barista
  • Repartidor
  • Camarero/a
  • Cajero/a
  • Recepcionista
  • Ayudante en tiendas
  • Construcción

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

Freepik

Sitios para buscar trabajo

En cualquier parte del mundo, encontrar un trabajo requiere dedicación y paciencia. Por ello, es importante tener cuidado al aplicar para trabajos en sitios web y evaluar si la vacante se ajusta a tu perfil y cumple con los requisitos mínimos. Además, asegúrate de mantener tu Curriculum siempre actualizado y completo, agregando pequeñas experiencias para hacerlo más atractivo. Si consideras que necesitas ayuda para elaborar tu CV, no dudes en acercarte a la base Egali de Vancouver, donde te ayudarán a crear un CV atractivo.

Aquí tienes algunos sitios para encontrar trabajo en Vancouver:

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

Foto de Austin Distel en Unsplash

Información general sobre el trabajo en Vancouver

Antes de ir a Vancouver, infórmate acerca de las empresas que se encuentran allí. La ciudad es el hogar de muchas grandes empresas que pueden ser tu oportunidad de conseguir un trabajo.

Fairmont Hotels & Resorts: Es una reconocida cadena hotelera canadiense conocida por brindar una excelente calidad de vida laboral y salarios competitivos en el país. Si estás buscando oportunidades de trabajo, esta cadena hotelera ofrece una gran variedad de opciones para considerar.

Hilton: ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Canadá. Esta cadena hotelera ofrece una gran oportunidad para aquellos que dominan el inglés o el francés. Si estás buscando empleo en el sector hotelero, Hilton es una excelente opción para considerar.

Sienna Living: es una empresa canadiense especializada en el cuidado de personas mayores y viviendas de retiro. Es una excelente opción para considerar, especialmente si aún no tienes un buen nivel de francés o inglés. Si estás interesado en trabajar en el cuidado de personas mayores, Sienna Living te ofrece una oportunidad valiosa para desarrollar tu carrera en este campo.

Alberta Health Services: una excelente opción para el personal de servicio certificado, trabajos administrativos o de limpieza.

Magna International: la mayor fabricante de partes de automóviles y componentes para vehículos eléctricos de Canadá.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

Foto de Aditya Chinchure en Unsplash

Es momento de trabajar en Vancouver 

¡Pero tranquilos, no todo es tan simple como suena! Si deseas trabajar en esta increíble ciudad, debes ser parte de un programa de estudio o estudio más permiso de trabajo y proporcionar cierta documentación.

Egali te brinda la oportunidad de participar en el programa de Curso + Trabajo en Canadá y ofrece un completo soporte para asistirte con toda la documentación necesaria. Si deseas obtener más información, puedes hacer clic aquí y hablar con uno de nuestros asesores expertos.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio.

  • Aline Gomes
    Por Aline Gomes Soy una brasileña apasionada por todo los temas de viajes, los idiomas, la gente, la música y el baile. Creo que las personas son conectadas por sus historias. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme aquí -> @aliensemog